MIS PRIMERAS COSILLAS EN LA CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
DULCECITO
Cafetera/o
Cafetera/o
MIS PRIMERAS COSILLAS EN LA CHEFO

Mensaje por DULCECITO » 06 May 2008 01:17

AUNQUE YA HACE UN TIEMPO QUE LA TENGO AUN NO HABIA TENIDO TIEMPO DE PONEOS ALGUNAS FOTITOS ASI QUE AHI VA LO PRIMERO QUE HICE
Imagen
TIENE BUENA PINTA NO? :lol: :lol:
PUES DE MOMENTO ESTO PORQUE AHORA NO ENCUENTRO LAS FOTOS DE LO DEMAS :cry: :cry: :cry:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 06 May 2008 08:40

Es tortilla de patatas verdad??

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sigue poniendo cositas que nos gusta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 06 May 2008 13:18

Dulcecita, qué bien te ha quedado la tortilla! Yo estoy preparando ahora un solomillo a la miel y mostaza.
Si me sale bueno os pondré foto.
De momento ayer hice panga en salsa verde (las patatas duras porque la quitú antes de tiempo, pero la quería estrenaaaaaaaaar!! y me iba a trabajar, :) ). Y por la noche hice un bikini (se me quemó porque lo puse mucho tiempo y sólo hice un piso...
Así que a ver si hoy me sale buena mi comidita, que tengo muchas esperanzas puestas... 8)

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 07 May 2008 08:58

mofletes escribió:Dulcecita, qué bien te ha quedado la tortilla! Yo estoy preparando ahora un solomillo a la miel y mostaza.
De momento ayer hice panga en salsa verde (las patatas duras porque la quitú antes de tiempo, pero la quería estrenaaaaaaaaar!! y me iba a trabajar, :) ). Y por la noche hice un bikini (se me quemó porque lo puse mucho tiempo y sólo hice un piso...
Así que a ver si hoy me sale buena mi comidita, que tengo muchas esperanzas puestas... 8)
Mofletes, siento por mi ignorancia pero que es un bikini ??? (soy francesa y por aqui no tenemos plato de este nombre... :duda: :nodigona: )

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 07 May 2008 08:58

mofletes escribió:Dulcecita, qué bien te ha quedado la tortilla! Yo estoy preparando ahora un solomillo a la miel y mostaza.
Mofletes, siento por mi ignorancia pero que es un bikini ??? (soy francesa y por aqui no tenemos plato de este nombre... :duda: :nodigona: )

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 07 May 2008 22:04

Yo tampoco sabía lo que era, es un sandwich de jamón york y queso :wink: Se va que le llaman así en Catalunya.

Responder