Paso a paso del khol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 13:24

Jajajajaja, Toerli......esa es la Madre de todas las PAVAS!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Pues yo guardo un ligero parecido con ella , no te creas..si.....si...... 8) 8)

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 23 Abr 2008 13:30

yo ......... soy PAVA, vamos que en cuanto llegue a casa me lio a destripar el Khol a ver donde esta la tapa trampa :lol: :lol: :lol:
Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: Que salgan a la palestra todas las PAVASSSS!!!!!
Imagen......por que aquí seguro qeu a mas de 3 le ha pasado eso de la tapadera.......MANIFESTAROS brujas!!!!! :lol: :lol: Vamos a montar la granja pero YA!.... :beso:

torli escribió:
AIRIS escribió:
OTRAS ANADELIK, YO TAMPOCO LO HABIA VISTO !!!!!!!! Qué pava !
Chicas, podemos montar una granja de pavas :lol: :lol: :lol: porque yo tambiénme enteré cuando eden colg? las fotos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 13:35

:lol: :lol: :lol: Alvboo, cuidadin con el destripe a ver si tu vas a ser mas que las demas y vas a encontrar una 3ª tapadera!!!!!! :lol: :lol: que aqui a brutitas no nos gana nadie.....jijijiji....cuidado al destapar a ver si te cargas los polvos en el intento!!!!......que me partoooo...vaya con el bote de maderita...es un BOTE-TRAMPA!!!!
Imagen:dientes:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 23 Abr 2008 13:52

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo tengo más que un ligero parecido, la de la foto soy yo (sin maquillar, claro) :lol: :lol: :lol:
Anadelik escribió:Jajajajaja, Toerli......esa es la Madre de todas las PAVAS!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Pues yo guardo un ligero parecido con ella , no te creas..si.....si...... 8) 8)

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 06 May 2008 13:44

por fin, llevo media hora buscando el post :evil: Lo subo que me lo han pedido :wink:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 06 May 2008 18:58

Eden, tu eras marroqué o de algún pais musulmás ¿no?. Es que te queria hacer una pregunta. En el foro de vogue una chica a puesto un enlace donde dice que los kajales son malos, porque llevan plomo, que este pasa al a la sangre y es super malo para la salud. Si eres de por alli, ?sabes c**o los hacen? ?sabes si es verdad que llaven plomo?. A mi me sorprende, porque el kajal es una cosa que se utiliza en el paises musulmanes y en la india desde siempre y lo hacen de forma artesanal ¿no?.
Os dejo el enlace para que lo leais.

http://www.nyc.gov/html/doh/html/lead/l ... ecos.shtml

http://www.nyc.gov/html/doh/html/pr2007/pr027-07.shtml

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:o :o :o :o :o :o :o

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 06 May 2008 21:05

Joyce76 escribió:Eden, tu eras marroqué o de algún pais musulmás ¿no?. Es que te queria hacer una pregunta. En el foro de vogue una chica a puesto un enlace donde dice que los kajales son malos, porque llevan plomo, que este pasa al a la sangre y es super malo para la salud. Si eres de por alli, ?sabes c**o los hacen? ?sabes si es verdad que llaven plomo?. A mi me sorprende, porque el kajal es una cosa que se utiliza en el paises musulmanes y en la india desde siempre y lo hacen de forma artesanal ¿no?.
Os dejo el enlace para que lo leais.

http://www.nyc.gov/html/doh/html/lead/l ... ecos.shtml

http://www.nyc.gov/html/doh/html/pr2007/pr027-07.shtml

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:o :o :o :o :o :o :o
Hola Joyce76:

Si, soy marroqué :D Te explico, el khol y el kajal no son lo mismo. De hecho, son dos denominaciones diferentes. El kajal es una palabra en indio que no sé lo que significa. En los paises árabes nunca se utiliz? hasta hace pocos años que empez? a llegar de fuera igula que llegan champus de L'oreal o maquillaje de cualquier marca.
El khol de Marruecos está hecho a base de antimonio, un mineral metalizado completamente inofensivo para la salud, es más,buenisimo para los ojos. Se hece de forma totalmente artesanal, añadiendole ingredientes medicinales integramente naturales.
Sobre el kajal de la india, no te puedo dar informacion, puesto que nunca lo he utilizado, y nunca he ido a la india.

:wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 07 May 2008 09:31

Lo subo para que veais lo del khol y el kajal :up:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 07 May 2008 09:35

upss Anadelik que no habia visto este mensaje ???

claro, así le preguntaba yo a EDEN, y cuando se que se me ha gastado ?? 'y ella me decia, cuando no quede polvo en el bote ......... y yo por no ser pesada pensá , claro cuandosalga el palito limpio :lol: :lol: :lol:

ese día en cuanto llegu? a casa lo destripe ...

Eden, ahora ya se cuando se me habra gastado

por cierto, estoy encantada........... el próximo lo quiero en un tupper :lol: :lol: :lol:
Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: Alvboo, cuidadin con el destripe a ver si tu vas a ser mas que las demas y vas a encontrar una 3ª tapadera!!!!!! :lol: :lol: que aqui a brutitas no nos gana nadie.....jijijiji....cuidado al destapar a ver si te cargas los polvos en el intento!!!!......que me partoooo...vaya con el bote de maderita...es un BOTE-TRAMPA!!!!
Imagen:dientes:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 07 May 2008 09:40

:lol: :lol: :lol: :lol: en un tupper ???? Ni que fueses a pintarte toda la cara mujer. Si es que el que tienes ta va a durar una eternidad :wink:

Responder