?Os ha llegado a todas el pedido de abril de Flopsy?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Lo mío eran dos cosillas de MACtorli escribió:Depende lo que le hayas pedido, yo ped? de Stila y al parecer no le había llegado aun, así que no ha mandado nada para ahorrarnos lo de Correos. Lo que no se si ahora tengo que volver a hacer el pedido o ya cuenta con ello y me lo mandaré cuando lo tenga![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Cristina,
El tuyo no lo envi porque eran dos lapices y al ser tan poquito, el descuento se te perdia en gastos de envio. Por eso preferi esperar a enviartelo luego por si despues querias algo mas o areglarlo de otro modo, porque si no, basiamente salias no perdiendo, pero c**o si lo hubieras comprado en Madrid.
El tuyo no lo envi porque eran dos lapices y al ser tan poquito, el descuento se te perdia en gastos de envio. Por eso preferi esperar a enviartelo luego por si despues querias algo mas o areglarlo de otro modo, porque si no, basiamente salias no perdiendo, pero c**o si lo hubieras comprado en Madrid.
cristinamadrid escribió:Que veo por aquí a Flopsy