aquie estoy de nuevo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
aquie estoy de nuevo

Mensaje por angelglaciar » 06 May 2008 23:33

Hola chicas ante todo daros las gracias por vuestro interes y vuestra buena energia a vuestras oraciones y a vuestras palabras de animos,he hechado un vistazo al foro para ponerme al dia ,pero aun tengo que pararme un poco mas,he visto que pespe os informo de que no tenis pc,bueno de que no lo tenia en condiciones aun no esta bien del todo pero va yendo .c**o bien sabeis hoy me tocaba oncologo para ver los resultados del tac y la analitica ,y no os puedo decir mucho por que no lo ven muy claro parece que se ve una manchita en la zona de la cirujia que creen en un prncipio que puede ser algo de grasa que hallan quemado con la radioterapia pero ante la duda deciden hacerme otro tac dentro de tres meses ,asi que no se que pensar ,yo creo que todo va bien pero queda esa pequeña duda,y pienso bueno en el peor de los casos habria que pelear un poco mas y pasar el tratamiento de nuevo ,pero prefiero pensar que no pasa nada que mi angel y vuestras oraciones a los vuetros suman mucha energia y protecion .Os contare que mi convivencia con las chicas de la asociacion de ayuda contra el cancer lo pase estupendamente eramos 60 mujeres de toda galicia cada una con su historia ,he hecho amigas estupendas con las que me seguire viendo he conocido a mujeres supervalientes alas que en el peor momento de su vida se vieron solas,una en particular nos conto que cuando llego a casa con su diagnostico cancer de mama,su marido textualmente le dijo,bueno cada uno se jode cuando le toca y esta te toco ati,yo no quiero problemas me voy" y asi lo hizo la dejo con sus dos hijos,de esto hace unos cuatro años ella ahora esta bien,pero c**o veis hay de todo en este mundo,c**o esta historia os contare mas y de c**o lo pasamos.Ahora hemos quedado a pasar un dia de excursion todas juntas para no perder el contacto.Bueno chicas voy ver si me consigo ponerme al dia os quiero un monton muchas muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 06 May 2008 23:46

:) :) :) bienvenida de nuevo :) y cuanto me alegro que te encuentres bien de animo para saludarnos :up: y no te preocupes de esa manchita no sera nada :wink: lo que me ha enfadado mucho :evil: :evil: :evil: :evil: es lo de esa pobre mujer que la dejo el cabron del marido y perdona la exprecion :evil: :evil: pero dios se lo tendra encuenta :duda: te mando mucho :beso: :beso: :beso: y adelante que vas a poder con esa fea enfermedad :up: :up:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 06 May 2008 23:52

acuario9 escribió::) :) :) bienvenida de nuevo :) y cuanto me alegro que te encuentres bien de animo para saludarnos :up: y no te preocupes de esa manchita no sera nada :wink: lo que me ha enfadado mucho :evil: :evil: :evil: :evil: es lo de esa pobre mujer que la dejo el cabron del marido y perdona la exprecion :evil: :evil: pero dios se lo tendra encuenta :duda: te mando mucho :beso: :beso: :beso: y adelante que vas a poder con esa fea enfermedad :up: :up:
gracias acuario por tus animos,de perdon por la expresion nada lo que tu dices aun es muy suave para c**o habria que llamar a ese individuo,pero en este mundo tie que haber de todo,y encima ella es un cielo superdulce y cariñosa.Muchos besos tambien pa ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 May 2008 00:42

Rebienvenida, te estébamos esperando con los brazos abiertos.

Aquí nos tienes siempre, mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso:

ojosverdes
Novata/o

Mensaje por ojosverdes » 07 May 2008 00:54

Hola angelglacial. Aunque llevo poquito por aquí, pero me uno a la alegria de todas de ver que has mejorado. Ya te habrán dicho que la actitud y el ?nimo del enfermo hace mucho en esta enfermedad, pues yo me uno a todas para animarte y alegrarnos contigo por tu curaci?n.

En cuanto a lo de la otra mujer.....es que hay por ahí cada caso....
Un niño del colegio de mi hijo enferm? de leucemia y estuvo hospitalizado casi un año, y la madre con él ?Sabeis lo que hizo el padre (si es que se le puede llamar así? Pues mientras se busc? otra y abandon? a su mujer, a su hijo enfermo y dejé solo a otro mas pequeño que tenian.c**o eran colombianos no tenian aquí familia, ni a nadie, una mam? del cole acogi? en su casa al otro hermano mientras su madre estaba en el hospital dia y noche.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 May 2008 09:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hola angelglaciar :plas: :plas: :plas: :plas: q tal ya veo q genial lo de las convivencias ya te dije que seria una vivencia muy buena guapa,,ya veras c**o lo de la manchita no es nada piensa en positivo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 07 May 2008 09:59

Me alegro de verte por aqui y con ese ?nimo :D

mi madre acaba de terminar todo el tratamiento y está muy bien y dentro de poco ya se quitar? la peluca :)

lo de la manchita veras c**o no es nada

arriba ese ?nimo y me alegro de verte :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 07 May 2008 10:09

bienvenida y animo siempre, eres fuerte se nota ya qué estamos para ayudarte enlo que sea, un besazooo :beso: :beso: :beso:

Imagen

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 07 May 2008 10:10

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Verás que bien sale todo tengo una vecina que pasó por lo mismo y este domingo en la comunion de su hija iba radiante. Tabiem una amiguita de mi hijo con diez años que tomo la comunion con el y esta fantastica. :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro muchisimo que ya estes aqui veras c**o ya queda todo atras. :up: :up: :up: :up:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: aquie estoy de nuevo

Mensaje por PESPERETA » 07 May 2008 10:48

angelglaciar escribió:Hola chicas ante todo daros las gracias por vuestro interes y vuestra buena energia a vuestras oraciones y a vuestras palabras de animos,he hechado un vistazo al foro para ponerme al dia ,pero aun tengo que pararme un poco mas,he visto que pespe os informo de que no tenis pc,bueno de que no lo tenia en condiciones aun no esta bien del todo pero va yendo .c**o bien sabeis hoy me tocaba oncologo para ver los resultados del tac y la analitica ,y no os puedo decir mucho por que no lo ven muy claro parece que se ve una manchita en la zona de la cirujia que creen en un prncipio que puede ser algo de grasa que hallan quemado con la radioterapia pero ante la duda deciden hacerme otro tac dentro de tres meses ,asi que no se que pensar ,yo creo que todo va bien pero queda esa pequeña duda,y pienso bueno en el peor de los casos habria que pelear un poco mas y pasar el tratamiento de nuevo ,pero prefiero pensar que no pasa nada que mi angel y vuestras oraciones a los vuetros suman mucha energia y protecion .Os contare que mi convivencia con las chicas de la asociacion de ayuda contra el cancer lo pase estupendamente eramos 60 mujeres de toda galicia cada una con su historia ,he hecho amigas estupendas con las que me seguire viendo he conocido a mujeres supervalientes alas que en el peor momento de su vida se vieron solas,una en particular nos conto que cuando llego a casa con su diagnostico cancer de mama,su marido textualmente le dijo,bueno cada uno se jode cuando le toca y esta te toco ati,yo no quiero problemas me voy" y asi lo hizo la dejo con sus dos hijos,de esto hace unos cuatro años ella ahora esta bien,pero c**o veis hay de todo en este mundo,c**o esta historia os contare mas y de c**o lo pasamos.Ahora hemos quedado a pasar un dia de excursion todas juntas para no perder el contacto.Bueno chicas voy ver si me consigo ponerme al dia os quiero un monton muchas muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: QUE TRISTE LO QUE CUENTAS DE ESE MARIDO QUE ABANDONO A SU MUJER EN EL PEOR MOMENTO DE SU VIDA, Y ESO QUE DELANTE DEL ALTAR SE DICE EN LO BUENO Y EN LO MALO, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD......PERO CLARO ESTO SE OLVIDA CUANDO APARECEN LOS VERDADEROS PROBLEMAS................QUE TRISTEZA DE GENTE, EN EL FONDO ME DAN PENA QUE SEAN TAN INSENSIBLES Y BRAVO POR ESA SE?ORA QUE SALIO Y SALE PARA ADELANTE D?A A D?A :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO POR TI POR SER TAN FUERTE, VALIENTE Y POSITIVA c**o SIEMPRE, ERES MI ALMA GEMELA, UN BESOTE MUY FUERTE!!!! :wink: :beso: :beso: Y CONFIA EN QUE TODO VA ESTAR BIEN, YA TE LO DIJE AYER POR TEL?FONO................... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Responder