Sulis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Sulis

Mensaje por Althea » 06 May 2008 11:35

Sulis, q siempre q veo tu ticker lo pienso... tu no hablas inglés verdad? Es que tienes puesto el ticker c**o que has ganado 30 y pico kilos y que aún te quedan por ganar 14... Creo que es un ticker para engordar... Por eso a lo mejor has tenido tus problemillas con la dieta, porque el ticker no te motiva. 8)

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 06 May 2008 14:18

:o c**o SERAN CAPULLOS, ME ESTAN SABOTEANDO LA DIETA LOS INGLESES :evil: YA TENGO ESCUSA SI ENGORDO ESTA SEMANA :pelea:

:lol: :lol: :lol: pues de ingles ni papas, voy a intentar ponerlo bien, pero lo hare a ciegas, asiq tu me avisas si esta bien ok?

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 06 May 2008 16:16

Sigue igual, es que no sé si es que has cogido un ticker de ganar kilos o que... voy a ver si veo en esa página c**o se hace. Y excusas para no perder peso ninguna, que al final sales perdiendo tú, que yo soy de las de poner cada semana una excusa y a la gente la convences pero a tu cuerpo no...

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 06 May 2008 16:22

pues hija no sé que es lo que has hecho mal...

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 06 May 2008 22:40

Pues si no lo sabes tu que sabes ingles, mira yo, pues nada q se quede asi q le den al ingles

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 06 May 2008 22:43

Ala ya lo arregle yo solita y sin saber ingles :lol: :lol: :lol: bueno con ayuda de la traductora :lol: :lol:
Habia cambiado el lugar del peso de partida y el objetivo
Si me lo hubieras dicho antes no habria cojido los 1,900 esta semana, si es q en cualquier lado te sabotean, bueno descubierto la trampa ya solo me queda bajar y bajar :lol: :lol: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 07 May 2008 10:05

Sulis!! pero c**o q has cogido casi 2 kilos esta semana.... :o tienes que tomórtelo en serio Sulis!! que ya estaba yo imagin?ndote en breve en los 110 y pico y anda que no hay diferencia. De verdad, mental?zate y que tampoco hay que matarse a hambre, tienes que ir bajando poquito a poquito pero bajando, que luego serás otra y te encontrarás mucho mejor. Sulis, la próxima semana o bajas o te tendremos que poner una penitencia.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 May 2008 10:46

Si yo no paso hambre nunca, lo q pasa q este puente me lo salte pq....la verdad me apetecia y espero q la semana que viene haya bajado pq voy a seguir con la dieta

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 May 2008 10:48

Sulis escribió:Si yo no paso hambre nunca, lo q pasa q este puente me lo salte pq....la verdad me apetecia y espero q la semana que viene haya bajado pq voy a seguir con la dieta
así se habla!!! :D :up: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 07 May 2008 10:56

Pero Sulis, no es que yo te quiera sermonear porque lo he vivido en mis carnes durante toda la vida que la gente te amarga cuando en el fondo quiere ayudarte. No te puedes permitir el lujo de saltúrtelo tanto c**o para engordar 1.900 en una semana. Tienes que tener el objetivo de bajar todas las semanas aunque sea un poquito, porque si no lo lograr?s bajar hasta un peso saludable, y no te olvides que estamos jugando con nuestra salud. Mental?zate y sigue que vas genial, pero no lo eches todo por la borda, sigue y sigue que tengo unas ganas de que dejes los 120 y pico ya que no veas!!

Responder