ayuda...quemaduras solares:
-
marvi
- Repostera-pastelera/o

necesito vuestra ayuda urgente,ayer estube en la playa y aunque me puse crema protectora factor 30 hoy estoy muy quemada y con mucho dolor,conoseis algun remedio casero para paliar un poco el dolor,me pongo astersun o crema hidratante pero no es suficiente que me aconsejais gracias y

-
DESTEINADA
- Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda...quemaduras solares
Aunque Yo no lo he probado dicen que el aceite de rosa de mosqueta
va muy bien.

va muy bien.
-
ilogic
- Jefa de cocina

ponte vinagre!!! mano de santo!!!
empapa paños limpios en vinagre, y te los vas poniendo en las zonas quemadas, veras c**o alivia mucho. Conforme te vayas quedando sin vinagre en el paño (se queda "seco" el paño), ve añadiendo vinagre, sin miedo q daño no te va a hacer.
Luego sencillamente te duchas normalmente para quitarte el olor.
Ya nos diras q tal, yo este consejo lo saquí el año pasado de algunas foreras estupendas q me lo dieron pq estaba desesperada y me fue genial!
empapa paños limpios en vinagre, y te los vas poniendo en las zonas quemadas, veras c**o alivia mucho. Conforme te vayas quedando sin vinagre en el paño (se queda "seco" el paño), ve añadiendo vinagre, sin miedo q daño no te va a hacer.
Luego sencillamente te duchas normalmente para quitarte el olor.
Ya nos diras q tal, yo este consejo lo saquí el año pasado de algunas foreras estupendas q me lo dieron pq estaba desesperada y me fue genial!