CHICAS MA?ANA EMPIEZO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
CHICAS MA?ANA EMPIEZO

Mensaje por Celima » 07 May 2008 11:15

CHICAS MAÑANA EMPIEZO CON DASHARINDA POR 1ª VEZ,A DAR QUE ME DE CLASES DE MANUALIDADES ESTOY MUY CONTENTA Y FELIZ,YA OS IRE CONTANDO E INFORMANDO DE LO MANAZAS QUE SOY :lol: :lol: :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 07 May 2008 11:17

:) QUE GUAY, MI MADRE TAMBI?N HACE MANUALIDADES Y ESTÉ MUY CONTENTA, HACE VERDADERAS MARAVILLAS!!!!
YA VER?S CELIMA QUE BIEN TE LO VAS A PASAR Y LAS HORAS LO RAPIDITO QUE SE TE VAN A PASAR :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 07 May 2008 11:43

Que envidia , esa mujer hace maravillas . Aprenderasmuchisimo , felicidades :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 May 2008 12:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BIEN CELIMA ES ALGO MUY BONITO YO LO ESTUBE HACIENDO UNA VEZ Y ME RESULTO MUY GRATIFICANTE ANIMO GUAPA Q SEGURO QUE TIENES MANOS PARA ESO Y MAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 07 May 2008 14:39

que envidia me das!!a mi tambiénme gustaria mucho poder dar clases con vosotras,pero aparte de que estoy un pelin lejos...no tengo mucho tiempo.....ya veras que bien t elo pasaras celima!!!
me alegro mucho!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 May 2008 18:58

Y SE PRECISAMENTE QUE LAS QUE ME LO DECIS ES PORQUE OS ALEGRAIS DE CORAZON,POR LO QUE OS LO AGRADEZCO DE CORAZON Y YA OS IRE CONTANDO CARI?OS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 07 May 2008 22:11

me alegro un monton celima,te lo vas pasar muy bien ya veras,yo hace 15 años que me dedico a dar clases de manualidades asi que que te voy a decir,me encanta mi trabajo y lo disfruto un monton,asi que mucho animo y ve contandonos las cositas que haces y si en algun momento tienes alguna duda ya sabes aquie me tienes,y eso que con la profe que ties seguro que no tendras duda ninguna :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 08 May 2008 15:56

CELIMA, FELICIDADES, ME PARECE ESTUPENDO ESTA DECISION, ADEMAS DE QUE SE QUE TE GUSTA MUCHO, TU TIENES MUCHAS CUALIDADES PARA LAS MANUALIDADES, (anda, leche, me ha salido en verso) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 May 2008 16:49

:cry: :cry: :cry: :cry: ME PARECE QUE NO PUEDO EMPEZR HOY LAS MANUALIDADES PUES ACABO DE VENIR DE VER A MI TIO EN LA CLINICA LA POVEDA?¿Y NO OS PODEIS IMAGINAR c**o ESTA!!NI SE LO CREIAN ELLOS MISMOS CUANDO LLEGO DEL HOSDPITAL EN EL QUE ESTUVO INGRESADO,NO CREO QUE LLEGUE A 2 MESES c**o MUCHO.POR LO CUAL HOY AL VER A MI MAMI CON EL Y OIR ANOCHE UNA FARSA SOBRE ELLA ME HAN DESANIMADO POR COMPLETO.LO SIENTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?VOSOTRAS CREEIS QUE HAY GENTE QUE SE PUEDEN INVENTAR COSAS PARA DESENAMISTAR A LAS PERSONASÍ :duda:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 19:09

:( :( :( :( :( :( :( CELIA MI NI?A LO SIENTO MUCHO CORAZON HAS DEVIDO DE PASAR UN MAL RATO :( :( PERO PIENSA QUE SI ESTA TAN MAL MEJOR Q NO SUFRA NI EL NI LOS DE SU ALREDEDOR,, MUCHOS ANIMOS Y PIENSA QUE CUANDO SE MARCHE ESTARA EN EL CIELO EN FORMA DE ESTRELLA GUIANDOTE :) :) :) Imagen

Responder