-
elvira28 - Novata/o
queremos un bebe y no viene
Mensaje
por elvira28 » 07 May 2008 08:45
hola llevamos un año buscando y no viene hace 2 años me hicieon una conizacion creo que cortaron mas de la cuenta,ahora estamos tomando maca a ver que leimos por aqui que era bueno yla semana que viene ya tengo cita con la ginecologa que me dijo que tenia que esperar 1 año aconsejais algo no se a parte de hacerlo mucho

-
HORTI - Repostera-pastelera/o

-
arcodavella - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por arcodavella » 07 May 2008 09:38
Fundamental que estés muy tranquila, que no te obsesiones con el tema e intentes no pensar en el embarazo. Porque lo peor para esto es obsesionarse.
Besos y suerte
-
Cocinillas1978 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Mensaje
por Cocinillas1978 » 07 May 2008 09:50
elvira28 escribió:hola llevamos un año buscando y no viene hace 2 años me hicieon una conizacion creo que cortaron mas de la cuenta,ahora estamos tomando maca a ver que leimos por aqui que era bueno yla semana que viene ya tengo cita con la ginecologa que me dijo que tenia que esperar 1 año aconsejais algo no se a parte de hacerlo mucho

Cielo, por lo de la conizaci?n no te preocupes. A mi me hicieron una, y yo aún no tengo hijos pero conozco a 3 personas que en menos de un año después de haberlas hecho la conizaci?n se quedaron embarazadas y tienen unos beb?s preciosos
Mucha suerte
P.D- A mi la ginec?loga me dijo que la conizaci?n lo único que implicaba era un posible parto prematuro al no tener apenas cuello del ?tero, pero que podía tener hijos sin nig?n problema, así que tranquila y ?nimo
-
purinchy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por purinchy » 07 May 2008 11:15
la obsesion hace mucho en el embarazo, asique primero intenta tranquilizarte y pensar menos en el tema y segundo haz caso al medico y ya veras que pronto nos das la noticia, animoooooo

-
Eroan - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Eroan » 07 May 2008 11:24
-
elvira28 - Novata/o
Mensaje
por elvira28 » 07 May 2008 12:06
vaya que rapidadas en contestar muchas gracias por los animos estoy deseando que llegue el dia de la consulta a ver que me hara gracias a todas os segire leyendo se aprenden cosillas aunque ya tengo 2 niños queremos una niña claro pero ya llevamos tanto tiempo que lo que sea nos hara muy felices besitos y muchas gracias

-
happyday - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por happyday » 07 May 2008 17:37
yo he estado casi un año buscando y el mes que menos me esperaba estar embarazada ha sonado la campana! reservad las ganas para los días fertiles tuyos y disfrutad y no piensessss besitos y animo!

-
agosto - Jefa de cocina

-
Contactar:
-
patrycia - Novata/o
Mensaje
por patrycia » 23 May 2008 12:07
elvira28 escribió:hola llevamos un año buscando y no viene hace 2 años me hicieon una conizacion creo que cortaron mas de la cuenta,ahora estamos tomando maca a ver que leimos por aqui que era bueno yla semana que viene ya tengo cita con la ginecologa que me dijo que tenia que esperar 1 año aconsejais algo no se a parte de hacerlo mucho

yo ya tenia una niña antes de kedarme del segundo pero tarde 3 años y me hicieron una prueba de fertilidad y todo aunq ya tenia a la niña por q me lleb 8 años tomando la pildora sin parar.
a mi me decian que me relajara q de la misma ansia de kerer quedarme no podia unas amigas me dijeron que despues de hacerlo me kedara tumbada boca arriba con un cojin debajo de los pies para que estubieran en alto y estubiera en la cama asi sin moverme un ratito. no se intentalo tu haber que tal yo desde luego lo hacia.y tengo mi niño que tiene 3 añitos y la mayor 11
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados