....c**o todos los años ya las tengo en casa..........las golondrinas .... Mis ocupas:
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

....c**o todos los años ya las tengo en casa..........las golondrinas .... -
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marianela21
- Repostera-pastelera/o

-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

-
angienit
- Repostera-pastelera/o

Cuando teníamos la casa en obras (sin carpinterías exteriores) teníamos nidos dentro, en las bigas de la cubierta... qué bonitas!!! ... pero vaya guarrada c**o queda todo debajo del nido de cagadas
En el piso nos entraban p?jaros por la chimenea de la campana extractora; debíamos tener un cuidado cada vez que la encendíamos de comprobar que no había ninguno... hasta que pusimos una red en la chimenea para que no cayesen
En el piso nos entraban p?jaros por la chimenea de la campana extractora; debíamos tener un cuidado cada vez que la encendíamos de comprobar que no había ninguno... hasta que pusimos una red en la chimenea para que no cayesen
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

que graciosas!!!!isadelugo escribió:Dicen que llevan la suerte a la casa donde anidan.... Te deseo que eso sea verdad... son muy bonitas tus okupas. Yo tengo ardillas en la finca... montones de ardillas... cada año más![]()
![]()
![]()
![]()
pues si llevan suerte adonde anidan...
decirme c**o las puedo atraer, porque ya esta bien de mala suerte
-
kiwui
- Cocinera/o

amorin que suerte tener una caba?a con tantos animalitos ojo lo que disfrutaria yoAmorin escribió:PUES YO TENGO DE TO EN LA CABA?A, ARDILLAS, PETIROJOS, PAJAROS CARPINTERO, ZORROS, JABALIS, CORZOS, VENADOS, VACAS, DE TO, Y LOS JABALIS DESTROZAN TO EL PRAU, AH Y TAMBIEN TENGO LIRONES, QUE SON c**o LOS GANSTER,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

¿Me encantan las golondrinas!, en casa tambien hay, bajo el alero del primer piso, la pena ........lo que ensucian
.
Amorin, tu caba?a ademas de preciosa, debe ser c**o un zoologico puro y duro
Isa ¿no son muy trastos las ardill así, son monisimas, pero no te cogen comida y cosas asi........Las vi en Londres y en cuanto nos descuidabamos nos quitaban lo que estuvieramos comiendo

Amorin, tu caba?a ademas de preciosa, debe ser c**o un zoologico puro y duro
Isa ¿no son muy trastos las ardill así, son monisimas, pero no te cogen comida y cosas asi........Las vi en Londres y en cuanto nos descuidabamos nos quitaban lo que estuvieramos comiendo