ayer fui a al gine:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayer fui a al gine

Mensaje por kendra » 07 May 2008 10:03

hola chicas,pues escribo para contaros que ayer fui ala gine,sigo con el tratamiento para evitar el parto prematuro,y ademas tengo anemia,asi que hierro y acido folico me mando,la ultima eco la tengo el dia 28 de mayo,que ganas tengo de verla ya,y me comente que quiza por que tengo varias fistulas debidas a mi enfermedad me haria cesaria,y la verdad ,que a pesar de que prefiero parto vaginal,pues yo estaba preocupada si se pasaria bien o tendria algun riesgo para mi o el bebe,asi que la verdad es que me quedo mas tranquila si al final,deciden hacerme una cesaria programada, aunque ella piensa en ello dijo que tieen que habalarlo con varios gines,pues es lo que hacen en casos especiales ,de embarazo a riesgo,asi que la proxima vez que vaya ya sabre definitivamente si me haran una cesaria programada o por el contrario intentaran parto vaginal,asi que queria preguntar si alguan de vosotras paso por esto y c**o es ,y de cuanats semans se haria creo quee s a las 37-38semans es asi?o nadie sabe ,gracias a todas y espero que me respondan :wink: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 07 May 2008 11:09

animo guapa ya veras c**o todo sale bien.
tengo una amiga que recientemente a sido mama por cesaria y a ella se la programaron ya en la semana 40, creo que si no hay ningun problema te dejan hasta cumplir con el embarazo. :beso: :beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 07 May 2008 11:12

Mucho animo guapa,seguro que todo va a salir muy bien.... :)

:beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 07 May 2008 11:16

mi prima tiene 2 niños y las dos cesareas fueron programadas y fueron en la semana 40 :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 07 May 2008 12:31

gracias a todas por responderme,ya veremos si finalmente sera asi,y ya os contare,es que yo pienso que si me la hacen es por evitar que me ponga de parto,estonces no creo que me dejen hasta la semana 40,teniendo en cuenta que ya tuve dos partos vaginales, el primero a 38semaans justitas y el segundo en la semaan 36+5,asi que,bueno por ahora espero al dia 28 que em hagan la eco y ahi ya me diran el veredicto,gracias por todo sois muy majas :wink: :beso: :beso:

Responder