Malos medicamentos.!!!!!!!!:

Responder
Tex
Cafetera/o
Cafetera/o
Malos medicamentos.!!!!!!!!

Mensaje por Tex » 07 May 2008 08:31

Hola a todas, estoy asustada, la semana proxima tengo mi primera eco. Cuando estaba embarazada apenas del mes yo no lo sabia, mi pareja y yo nos fuimos de "vermutillo " tomamos anxoas y boquerones y olivitas y al volver a casa nos salio una erupci?n de" aqui te espero". :cry:
Nos fuimos al hospital y nos pisieron Orbason ( a mi me pusieron 2 dosis) pues estaba con mucho sarpullido. y luego nos recetaron ATARAX que tomamos durante 11 dias.

Cuando al mes siguiente supe de mi embarzo lo consulte, con tal mala suerte que mi matrona me envio al médico de cabezera para que valorara si adelantaban la eco. Digo mala suerte... por que mi mídica es buenisima y si me hubier mandado. c**o más tarde comprobé. Peeero estaba de suplencia otra doctora que me dijo: Bueno... pues ya está echo!!!!!!!!! ya se veré en la eco cuando corresponda , yo creo que no le pasa nada, estate tranquila.

:duda: :duda: :duda: Pero no dejo de darle vueltas, estas semana pasada fui a la consulta , porque ando con dolor d muelas horrible y se lo comentú y me dijo es una pena... yo no me considero capaz de cargar con toda esa responsabilidad yo te hubiera mandado a eco.... pero te queda una semana y no creo que te den fecha mucho antes... VAYA TELA!!!!!!!!!!

me dijo que la naturaleza es s?bia... que tenga f?. Pero lo que realmente tengo es Miedo....

A alguien más le ha pasado????????????

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 07 May 2008 08:40

Hombre, ninguno de los dos son medicamentos clasificados c**o teratogenos directamente, estate tranquila que lo más seguro es que no hayan producido nada, ademas si fue antes incluso del test de embarazo los gines te dirán que ni llegaron al embrion. Piensa la cantidad de chicas inconscientes que se drogan, se emborrachan, fuman y se quedan embarazadas y tienen niños normales, vamos, que no lo digo para animar a ninguna a pasarse sino para que no estes sufriendo por algo que seguro no le hizo daño, veras

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 07 May 2008 09:29

Mi opinión es que, en principio, no tienes por qué preocuparte, la mayoría de los antistamúnicos no causan problemas y los suelen recetar los ginec?logos a sus pacientes que los necesitan. Yo, por ejemplo, suelo tener brotes de eccema y el ginec?logo me dijo que si tenía alguno durante el embarazo podía tomar atarax sin problemas.

Tranquil?zate y descansa que ya verás c**o no pasa nada.

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 07 May 2008 10:09

hola,yo creo que no pasa nada porque normalmente estabas de tan poco que no llego al beb,y de todas formas ahi bastan,tes medicamentos permitidos durante el embarazo,yo tomo bastantes y mi bebe va bien,eso si con consentimiento medico,asi que quedate tranquila que tu beb seguro que esta bien,los nervios no son buenos :wink: :beso: :beso:

Tex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tex » 07 May 2008 11:41

GRACIAS A TODASSSSSSSS DE VERDAD!

Llevo mucha angustia interior , pues no quiero preocupar a la familia pero las dudas me corroen... gracias de verdad!! :beso:

chupette79
Novata/o

Mensaje por chupette79 » 07 May 2008 12:33

Pues estamos en la misma situaci?n porque estoy de 5 semanas y antes de enterarme que estaba me salio un brote de granitos en la cara y el medico me mando minocin y me tome 6 capsulas, pensaba que este mes no me iba a quedar porque solo lo hicimos una vez y llevabamos desde enero con la busqueda y mira que casualidad que me he quedado y estoy super asustada la verdad, me han dicho que no puede afectar al embrion porque la placenta se forma mas tarde que es por donde pasaria los medicamentos pero yo no dejo de darle vueltas, esta tarde tengo mi primera cita y se lo comentare a ver que me dice.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 07 May 2008 17:17

Espero que todo está bien. No te puedo ayudar porque no tengo ni idea :duda: . No te pongas en lo peor, probablemente no haya pasado nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 07 May 2008 19:03

estado en el dentista y me han mandado augmentine 500, el sabado me sacan una muela,estoy procupada porque no se si lo puedo tomar estoy ,el sabado hago 32 semana me ayuda algien :cry: :cry: :cry:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 07 May 2008 19:12

Pigota, te lo puedes tomar sin problemas, segurisimo

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 07 May 2008 22:08

muchisimas gracias :D :D

Responder