LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 07 May 2008 10:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 07 May 2008 10:16

Bueno, ayer me pasó la tarde liada con el regalito, plega que te plega... y hasta aquí puedo leer :nodigona: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que no me está quedando muy primaveral :( , pero espero que le guste igualmente (a mí me encanta, y lo estoy haciendo con mucho cariño... :D )
Supongo que para el lunes podrá salir :up:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 07 May 2008 11:02

uyyyyyyyyy que ya han empezado a llegar regalos... ahora es cuando a mi me entra una envidia sana ( :nodigona: o no tan sana :lol: :lol: ). Todo muy primaveral... Teviro en su estilo, es decir fantastico, vaya conjunto mas bonito :plas: :plas: :plas: :plas: , y mamita... pues menos mal que eres novata, ese cuadro tiene un craquelado de lo mas original me encanta, ya nos contaras c**o lo hiciste, me a llamado mucho la atenci?n, felicidades las que habeis recibido todas esas maravillas

... y con vuestro permiso, aunque no participo... me pasare de vez en cuando a cotillear c**o va el tema :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 May 2008 12:21

angienit escribió:
Dulcinea_00 escribió:a mi tampoco me gustan las hiervas... :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues si no te gusta tomórtelas, hay unas que se pueden hasta fumar... y relaja muchiiiiiiiiiiiisimo :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que yo hago vida sana..ni bebo ..ni fumo ..ni voy con hombres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aurynnnnnnnnnnnnnnn..que nos tienes en un sin vivir..el paquete era de tu AI?????

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 07 May 2008 12:57

teviro escribió:es que yo hago vida sana..ni bebo ..ni fumo ..ni voy con hombres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, tambiénhay quien hace pasteles y cocina con ellas. Si no será porque no os doy opciones y alternativas :lol: :lol: :lol: :lol:
Tere, vida sana? sólo vives para las manualidades? :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 May 2008 13:09

angienit escribió:
teviro escribió:es que yo hago vida sana..ni bebo ..ni fumo ..ni voy con hombres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, tambiénhay quien hace pasteles y cocina con ellas. Si no será porque no os doy opciones y alternativas :lol: :lol: :lol: :lol:
Tere, vida sana? sólo vives para las manualidades? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: casi casi...dejo unas horas para currar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por cambiad de tema :lol: :lol: :lol:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 07 May 2008 13:28

Ya esta aqui... Ya llego.......

Ya tengo mi regalito...... ais que emocion, no os lo podeis creer pero estoy tan emocionada que casi lloro... algun dia os contare que me hizo entrar en este maravilloso foro a empezar a hacer manualidades y conocer gente tan maravillosa, no os podeis ni imaginar lo que me habeis ayudado a seguir adelante.

Este es el regalo que Belinduchi ha hecho para mi, un precioso ramo con flores de fieltro que me ha encantado. :plas: y un monton de servilletas que le agradezco enormemente.

Imagen

Imagen

Las fotos no le hacen justicia, es mucho mas bonito visto al natural :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 07 May 2008 13:33

:o es precioso!!!muchas felicidades a las 2 !!!
muy bonito el ramo y muy original :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 May 2008 13:34

:o :o :o que ramo mas bonito y original...es precioso.y el tiesto-cubo que chulooo.y las servis muy chulas ...niña ..yo creo que lo de la lagrimilla y el medio infarto nos pasa a todas ..parece una tonteria ..pero es una emocion tan tan grande que parece increible...felicidades a las dos es precioso ..voy a ponerlo ya mismito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 May 2008 13:42

:o que cosa mas bonita eso si es primavera jajaja te felicito y asu autora , y las servis todas chulisimas ,
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder