POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 May 2008 01:31

Yaris, guapa!!!!
(que es verdad, que yo he visto fotos y es guapa, guapa!!!!)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 07 May 2008 09:09

Bueno chicas, pues al final he decidido unirme al club monty, así es que si me díis permiso aparecer? por aquí de vez en cuando para charlar un ratito con vosotras.

:beso: :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 07 May 2008 09:36

buenos dias a tots, ya estamos en el epicentro de la semana no nos queda na para el finde...
c**o veis me he levantado animada jajajaj pues no me he levantado c**o ayer Yaris chafada pero he decidido poneme uno taconazos(pese a mis tobillos) y plancharme el pelo, maquillarme ponerme un vestidin y tirar par la oficina q hoy va a ser un buen dia seguro.

a mi e pasa lo mismo Yaris llevo unos dias q tengo muchas pesadillas y sueños raros y no paro en la cama por lo q cuando me levanto estoy balda uff ni contaros la q les he liado a mis padres esta noche, les he estropeado las bodas de plata ????CUANDO FUERON HACE 10 AÑOS!! en fin el subconsciente sabra.

estoy contenta pues he perdido algo de peso poquito la verdad pero en volumen esta semana se me nota un monton, mi mujer q me ve todos los dias me lo dice y todo, ahi chicas q ganas tengo de perder el 7 de vista y mantenerme por debajo, tengo una boda el 20 de junio y me he propuesto bajar a los 68, aunq para mi sea un poquillo mas dificil por las tiroides, ????PROMETO Q LO VOY A INTENTAR EN SERIO!!!, paso a poneros el menu de ayer q tengo dudas con la cena.

Selina animo con el piso mujer, y con las ventas ....q te voy a decir? llevo 4 meses sin llegar a mis objetivos... la cosa esta parada.

y a todos los demas besitos aaa y otra cosa mas he echo un experimento para comer si esta bueno os pongo la receta.

:beso: para todos.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 07 May 2008 09:46

???Buenos días!!!

¿Cómo están los ?nimos hoy, ni?@s?
Yaris, espero que más animada, estos bajoncillos son normales en primavera, yo (que soy muy c**o "la hierbas") te recomendaréa que si tienes alguna herborister?a de confianza fueses y le comentases tus s?ntomas, a ver qué te aconseja. Seguro que con un remedio natural te quedas echa unas casta?uelas :wink:

Ajedrea, muchas gracias por tus palabras :)

Chic@s os cuento que ayer al final no me pes?, de hecho no sal? en toda la tarde, volví del despacho (trabajo media jornada, el resto en mi casa si me sale algún trabajo suelto :) ) y estaba super KO y me quedé sin salir, porque estoy con un trancazo de los grandes... constipado tonto por los cambios de tiempo... y c**o estoy muy congestionada, no tenía ganas de bajar a la farmacia. A ver si me peso hoy :nodigona:

Bueno, que teng?is feliz jornada, ?nimo a l@s que necesitan más fuerza positiva :up: y un :beso: muy especial para Kiks.

Cocinova... ???estús en tu casa!!! :D

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 07 May 2008 09:52

Monalisa, ?¿enhorabuena por tu energ?a positiva, hoy arrasas!! :plas:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 07 May 2008 12:30

Eh!!! Que os contais en los privados?? Jo!! Me habies dejado con la intriga!! Es que soy muy curiosa, no se si podre dormir.... :lol: :lol:

Buenoooo... Pues si que es Miercoles, ya no queda naaa para el finde, el domingo tengo comuni?n, el sabado tengo un marathon de step (cuatro clases seguidas, c**o alumna, con monitores de lo mejorcito), el viernes cena con mis suegros. Puf!! Me estresa mas el finde que la semana, Jajajaaja!!! :lol:

8) 8) Ah!! Voy a ser tiaaaaaaaaaaa!! Mi hermana la peque, se ha quedado embarazada, vaya tia! Tiene 20 años, ella quiere tenerlo, este mes se iba a vivir con su chico y el sabado me llamo mi madre para decirmelo, espero que todo la vaya bien, aunq se que va a sufrir un monton. :duda:

Yo a pesar de haberme leido el libro del secreto que es de lo mejorcito (gracias Irati), llevaba unos dias de capa caida, asi que ayer me fui a la pelu, me hice mechitas, me corte el pelo un poquito mas mono y me quite los pelos que me sobraban en la cara (bigote y cejas...), asi que esta mañana no podia ponerme pegas en el espejo. :plas: :plas: Igual que monalisa.

Ains! No se quien preguntaba por el regalo de la comunio? Eras tu mcor verdad? Yo voy a regalarle a mi primita un mp4, los hay a muy buen precio en mediamarket.

Yaris haz algo de deporte, caminar, nadar, bici..... y lo de las hierbas tb es muy buena idea, valeriana, tila.... Cuentanos lo que necesites :beso:

Seli, el caso es que va fatal todo en general.. Espero que salgamos de esta medianamente bien.

Kiks todos los dias pienso en ti. :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 07 May 2008 12:52

Hola a tod@s!!!
:evil: :evil:

No os la vais a creer!!!!...anoche con mi pc ya arregladito, y mi peque durmiendo c**o un angelito, me dispongo a conectar mi ordenata arregladito, conecto el todo el cableria, conexion al moden, al telefono, al oredenador y cuando voy a enchufarlo a la corriente, el enchufe tenía 3 clavijas y no había enchufe en mi casa donde enchufarlo...uf! me puse c**o una moto...rabiosa, rabiosa...ese cable no era el mio por supuesto.
Así que no me pude conectar :( , ni visitar la salita nueva :cry: y por lo que veo fue muy divertido no? Hasta vino la Escubi....será pilla.
Bueno chicas esta mañana llam? a la tienda y dije que me enviaran un mensajero con mi cable que la menda no iba a buscarlo. Ademas la tienda esta en la misma Sagrada Familia y cada vez que voy no me libro de hacer 2-3 fotos a los guiris...

Bueno en cuanto pueda me tomo un te en esa salita nueva...

Un muac.

Por cierto...la alegria de la bascula parece ser que no es una ilusión optica...no se si cambiar el ticker....me lo pienso...

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 07 May 2008 14:00

Moni, cambia el ticket q da mucha alegria sobre todo si es para abajo cuando hay q subir algunos gramillos da mucha rabia y mas pereza jajajaja

Nefer no es ningun secreto todas lo sabiamos ya, pero no queria hacer yaga en la herida, enhorabuena por lo de tu sobrino/a, ESTE AÑO HAY UN VIRUS DE EMBARAZOS.

este finde voy pa los madriles a ver el musical del duo dinamico ya os contare
bueno voy a probar mi experimento culinario
beistos

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 07 May 2008 16:10

Wenaaaaaas!! Es mi primera visita después del puente, espero que lo pasaran genial. El mío, pues c**o ya saben, currando y bastante malo en general :mal: Pero bueno, la semana parece que ha empezado un poquito mejor, a ver qué tal...

Ya saben que he estado en plan pecador con la dieta estas semanas, aunque controlando. De hecho, he bajado algo, incluso. Estoy en 76 kilos y ahora tengo un nuevo reto... De aquí al verano voy a procurar hacer las menos comidas grasas que pueda y, a partir de mañana, ejercicio diario... comienza la ??OPERACI?N ABDOSCULPT!! :lol: :lol: Ya que he conseguido bajar la barriguita cervecera ahora toca limpiar el michelin que queda para poder ver unos abdominales perdidos desde 1997, año arriba, año abajo :lol: Necesito disciplina, así que voy a intentar ir comentando al día lo que vaya haciendo y lo que c**o :up:

Ya veo que le sacan bastante provecho a la salita, jeje. A ver si un día me uno al club pa' cotillear :dientes:

Bueno, voy a ver si leo los hilos por encima, que ya se me hecha el tiempo arriba. Mil besos a todas, wapas!! Y uno en especial para Kiks junto a un gran abrazo :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 May 2008 16:22

monalisa escribió:Nefer no es ningun secreto todas lo sabiamos ya, pero no queria hacer yaga en la herida,

Creo que me he perdido algo..... :duda: :duda:
Contad, contad, please.
:beso:

Responder