Ayer revisi?n:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayer revisi?n

Mensaje por Garfield » 07 May 2008 13:43

Ayer fue un día muy movido :lol: :lol: :lol: :lol: entre otras cosas porque tuve revisi?n con el gine.

Me dijo que la niña tiene un crecimiento normal y que ya pesa sobre unos 800 gramos.

Lo que más me gusted de la revisi?n fue que me dijo que para la próxima, que estará ya de 29 semanas, si todo sigue así "podremos echar las campanas al vuelo". Cuando le preguntó qué significaba eso, me dijo que bueno, que si la niña nacáa o si hubiera algún problema y hubiese que provocarlo, que podríamos estar tranquilos que la niña tendría muchas posiblidades de salir adelante.

Menos mal, porque esto se me está haciendo más largo que un día sin pan, que me preguntan y ya ni sí de cuánto tiempo estoy :lol: :lol: :lol:

Y ya que estoy, aprovecho el mensaje para daros las gracias a todas por el apoyo recibido durante este tiempo, que creo que a veces, no doy suficientemente las gracias por todo lo que recibo de vosotras.

:beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 07 May 2008 13:46

:beso: :beso: Enhorabuena preciosa!! Me alegro de que tu niña está bien, aunque no entiendo bien cual es el problema para poder echar las campanas al vuelo con tu embarazo :nodigona: intuyo que me he perdido algun cap?tulo

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 07 May 2008 13:47

Me alegro que todo este en orden con tu niña.. muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y a cuidarse mucho :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 07 May 2008 13:48

Enhorabuena, guapa???

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 May 2008 13:48

no sabes c**o me alegro de que todo este bien

sigues de baja, estas currando??? es que a veces te veo en el msn pero no te abro por no molestar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 07 May 2008 14:06

me alegro de q la nena este bien :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 07 May 2008 14:08

Que repiquen , que repiquen, esas campanas!!!!

No sabes lo que me alegra leer estas palabras, ya sabes lo que hemos pasado juntas ....

Graci así? yo al menos si que creo que no te he agradecido suficiente todo lo que te has preocupado por mi

Graciasssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 May 2008 14:18

Gracias chicas.
Cuando he visto hoy el tickec he pensado, guau, mañana ya entro en las dos cifras, qué bien :lol: :lol: :lol:

Yelines, sigo de baja, estará ya en casa durante el resto del embarazo :wink:

Dunia, guapísima, ojalá ninguna de las dos hubiese tenido que pasar por esto, pero chica, nos ha tocado :( :( pero nos hemos podido apoyar la una en la otra. Yo solo espero que te recuperes pronto y puedas volver en breve a tener una alegría :wink:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 May 2008 14:25

Garfield ME ALEGRO MUCHISIMO???? y que repiquen todas las campanas de Mallorca porque vendra al mundo una niña PRECIOSA.......Cuidate muchisimo vale??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 May 2008 14:31

cuantisimo me alegro, preciosa, de q todo vaya tan bien y de q puedas respirar tranquila, ya era hora de poder disfrutarlo.

Dunia, veras c**o en 4 dias estas por aqui dandonos la noticia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a las 2

Responder