Y de gracias, nada de nada guapa... en todo caso un vermutillo y asunto arreglado

Por cierto, te has quedado que en el ticker te aparecen 4 semanas menos?
¿Que me aparecen 4 semanas menos?eterbeath escribió:![]()
Garfield, no sabía que te había pasado nada y mira que eres una de esas personas a las que sigo... lo siento por una parte y me alegro mucho por la otra, que en el fondo es la que cuenta y nada mujer, que ya nos va quedando menos.
Y de gracias, nada de nada guapa... en todo caso un vermutillo y asunto arreglado![]()
es co?a, para cuando nos ayudas tú al resto mujer.
Por cierto, te has quedado que en el ticker te aparecen 4 semanas menos?
Olvida mi comentario, leí mal lo de las semanasGarfield escribió:¿Que me aparecen 4 semanas menos?eterbeath escribió: Por cierto, te has quedado que en el ticker te aparecen 4 semanas menos?
No entiendo ... eso qué quiere decir?:beso:
Vale, ya me parec?a a mieterbeath escribió:Olvida mi comentario, leí mal lo de las semanasGarfield escribió:¿Que me aparecen 4 semanas menos?eterbeath escribió: Por cierto, te has quedado que en el ticker te aparecen 4 semanas menos?
No entiendo ... eso qué quiere decir?:beso:. En vez de leer para la proxima vivita que estará de 29 semanas leí que estabas de 29 semanas y que en la próxima visita bla bla bla y en el ticker ponía 25
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados