aquie estoy de nuevo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 May 2008 10:49

ME ALEGRO MUCHO ANGELGLACIAR QUE YA ESTES POR AQUI Y SOBRE TODO DE QUE HAYAS HECHO TANTAS AMISTADES,PERO NO POR ESO NOSOTRAS DEJAREMOS DE ENTRAR A DEJAR NUESTRA ORACION POR NUESTRA VLIENTE AMIGA Y POR TODAS LAS DEMAS QUE LO NECESITAN IGUALMENTEN :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: BIENVENIDA

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 07 May 2008 14:43

hoooola angel glaciar!!!!!!!!!!!!!!

me alegro mucho de leerte!!!eres muy valiente y te deseo tooodo lo mejor!!!aqui estaremos para seguir apoyandote y para darte fuerzas y animo,cuando los quieras.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que duro lo que cuentas de esa chica que la abandono su marido....hay gente que no tiene entra?as!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

cuidate mucho cielo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 07 May 2008 15:29

Madre mia, esa historia yo la conozco y en la otra parte de espa?a ?cuanto cabron hay suelto? :nodigona: El marido de mi vecina se quedo con ella hasta que le quitaron el pecho, y encima le dedico estas preciosas palabras "te dejo porque ya no me atraes sexualmente, pareces un tio y todavia soy joven y puedo encontrar a otra"

Por suerte mi vecina esta estupendisima y maravillosisima mas guapa que nunca y sin un piltrafilla (por no decir otra cosa) a su lado.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 07 May 2008 15:41

¿Qué bien verte de vuelta! Leerte siempre me llena de alegría, hoy ven?a un poco cansada y ver que estés de vuelta, esa tranquilidad con la que escribes y esa paz que desprende me han puesto una sonrisa en la boca, así que el cansancio se ha ido y me pongo a trabajar.

:beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 07 May 2008 16:00

hola angelglaciar c**o me alegra volverte a ver por aqui y mas de que te encuentres mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 07 May 2008 22:16

alemars escribió:Madre mia, esa historia yo la conozco y en la otra parte de espa?a ?cuanto cabron hay suelto? :nodigona: El marido de mi vecina se quedo con ella hasta que le quitaron el pecho, y encima le dedico estas preciosas palabras "te dejo porque ya no me atraes sexualmente, pareces un tio y todavia soy joven y puedo encontrar a otra"

Por suerte mi vecina esta estupendisima y maravillosisima mas guapa que nunca y sin un piltrafilla (por no decir otra cosa) a su lado.
si es que hay alguno que se merecia que le pasara a el y que le hicieran lo mismo,menos mal que no todos son asi,asi que chicas las que tenemos uno de los buenos a cuidarlo que con lo que se ve por ahi :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y es que a veces de verdad que estamos ciegas,lo mejor es que se haya repuesto y este tan lucida si señor pa tras ni pa cojer impulso

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 07 May 2008 22:16

alemars escribió:Madre mia, esa historia yo la conozco y en la otra parte de espa?a ?cuanto cabron hay suelto? :nodigona: El marido de mi vecina se quedo con ella hasta que le quitaron el pecho, y encima le dedico estas preciosas palabras "te dejo porque ya no me atraes sexualmente, pareces un tio y todavia soy joven y puedo encontrar a otra"

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 07 May 2008 22:20

chicas de verdad que me emocionais sois de lo mejor es tan especial lo que de decis que de verdad os digo que me haceis sentir especial,ojala la vida es de todo lo bueno que os mececeis yo por mi parte os llenaria de besos y abrazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 May 2008 22:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: GRACIAS ANGELGLACIAR ME HAS EMOCIONADO GUAPISIMA :cry: :cry: :cry: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 07 May 2008 22:24

azul escribió:Me alegro de verte por aqui y con ese ?nimo :D

mi madre acaba de terminar todo el tratamiento y está muy bien y dentro de poco ya se quitar? la peluca :)

lo de la manchita veras c**o no es nada

arriba ese ?nimo y me alegro de verte :beso: :beso:
me alegro un monton que tu mama este bien y que haya terminado el tratamiento ahora todo es recuperarse mimala mucho que estoy segura que ya lo haces.Y lo de menos es el pelo que ya crecera lo importante es la vida,mucho animo y fuerza :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder