Galletitas o cosas dulces:
-
- Repostera-pastelera/o
No las he probado con chocolate solo, haber si las pruebo pero ahora no que estoy un poco estancada con esto de la roja
Que jodido es ser mujer y luego dicen.. pues no lo he pasado yo hoy mal ni na en el trabajo con los dichosos ovarios madre mia
Lo que quiero mirarme son algunas barritas por pocos puntos c**o por ejemplo estas que nombra lolita, te las hechas al bolso y si algun dia por cualquier circustancia te entra mucha hambre te comes una y te sacias un poquito

Que jodido es ser mujer y luego dicen.. pues no lo he pasado yo hoy mal ni na en el trabajo con los dichosos ovarios madre mia

Lo que quiero mirarme son algunas barritas por pocos puntos c**o por ejemplo estas que nombra lolita, te las hechas al bolso y si algun dia por cualquier circustancia te entra mucha hambre te comes una y te sacias un poquito
-
- Ayudanta/e de cocina
Las barritas de cereales y chocolate del Día salen a 1,5 y están buenas. Yo hago esto, las meto en el bolso y a media tarde me tomo una, así llego con menos hambre a la cena, y menos puntos, para no comer tanto
También las llevo porque por las mañanas me dan bajones de tensi?n
y algunas veces necesito comer una.

-
- Repostera-pastelera/o
yo acabo de comprar las de albran choco, y vienen paquetitos con 2 galletas cada uno, a 1,5 por galleta y estan buenisimas, o por lo menos a mi me encantan, claro que preferiria comerme un kitkat pero buenoBiChikka escribió:No las he probado con chocolate solo, haber si las pruebo pero ahora no que estoy un poco estancada con esto de la roja![]()
Que jodido es ser mujer y luego dicen.. pues no lo he pasado yo hoy mal ni na en el trabajo con los dichosos ovarios madre mia![]()