? UN KILO MAS!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rosapitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
? UN KILO MAS!

Mensaje por rosapitu » 16 Jun 2005 07:32

Me estoy empezando a desesperar, hoy me peso y anda un kilo mas que la semana pasada, no yo creo que no he hecho nada mal, no me he pasado en nada, no se que puede ocurrir, pero no solo no pierso sino que pongo ya llevo 1,300 en 15 dias... :cry: :cry: :cry:
Creo en el metodo pero me parece que esto no funciona al menos conmigo, no se ahora estoy algo desepcinada,,,, lo unico que cambie esta semana es que he hecho yo el pan con la harina de mercadona integral, que yo la veo muy blanca pero pone que es integral, no se chi@s ahora estoy mal, pq si al menos no pusiera peso... tb es verdad que yo tengo problemas de retencion de liquidos, y ahora con estas calores, voy a tener que empezar a tomar la cola de caballo otra vez y a ver que pasa, ya os cuento,

Si a alguien le pasa algo parecido que me diga algo porfi :nodigona: :nodigona:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 16 Jun 2005 07:41

NO DESESPERES, YA SABES QUE TODAS LAS SEMANAS NO SE PIERDEN LOS KILOS QUE ESPERAMOS Y c**o TE HA PASADO ENCIMA SE A?ADEN, ........

ANIMO................

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: [/b]

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Jun 2005 08:35

rosapitu ya sí que desespera cuando no ves resultados, pero piensa un poco en lo bien que estés comiendo... es de caj?n, empezar?s a perder. ?Hiciste dietas hipocal?ric así Si las hiciste, tú cuerpo estará tratando de acostumbrarse... tras una época de escasez de alimentos, el cuerpo es muy listo y no quiere volver a pasarlo mal, así que se ha vuelto tacaño y suelta muy poco... pero lo volverá a hacer en cuanto vea que esta forma de alimentaci?n va a ser para siempre, y que no tiene que "hacer reservas" porque siempre le vas a dar alimentos. ?Entiendes?
Mira yo nunca defenderéa una dieta de esas raras (y reconozco que he hecho varias... sin resultados...) porque no tienen una base coherente. Pero Montisí! Si Motni sólo es lo que me dijo mi madre toda la vida!!... "hay que comer de todo pero con moderaci?n"...

Voy a darte algunos consejos, que no sé si harés ya... :

- Nada más levantarte procura beber un vaso de agua grande con el estémago vacío (s? que si no estés acostumbrada, te costar?, pero es la mejor forma de que el cuerpo se entere de que no va a pasar necesidad de agua durante el día, y así no retendré líquidos. Yo hace tiempo que lo hago y noto mucho los resultados)

- Poco después de beber el agua, ya puedes comer un kiwi, espera 20-30 minutos y desayuna tu pan integral con tu café (el kiwi es milagroso para ayudar al tr?nsito intestinal, para no retener más de lo necesario)

- Intenta moverte un poquito más. Cualquier cosa pequeña tu cuerpo lo notar?, c**o salir después de cenar a dar un pequeño paseo. Eso es de lo mejor que puedes hacer!

- Por último, intenta no comer siempre "porque es la hora de comer". Si un día tienes especial poca hambre (sobretodo haz de esto a la hora de la cena), pues aprovecha y cena un par de zanahorias o un yogurt. Si no tienes hambre es porque el cuerpo no demanda más comida, si se la das, la guardaré para cuando la necesite. Siempre que comas con hambre, el cuerpo gastar? lo que le des porque te está demandando energ?a para funcionar y tú se la das através de la comida, pero si le das de más, la almacenar?.

- Quiz?s te vendr?a bien pasar 15 ? 20 días sin pesarte para dejar un tiempo a tu cuerpo a acostumbrarse...

- Con estas 4 cositas y un poco de paciencia verás resultados pronto... porque yo te entiendo, c**o cualquiera quieres ver que vas adelgazando, y lo necesitas para seguir con ?nimos... pero llegarán, guapa!

?nimo y no dejes esta forma de comer que verás c**o haciendo bien las cosas siempre se tienen resultados positivos, no sólo adelgazar?s, sino que notar?s que te mejora el pelo, la piel... y el humor! Venga guapa, un besazo y a seguir luchando, ya verás qué pronto estés aquí diciendo "3 kilos menos!!"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Jun 2005 09:14

Después de esto no me queda nada que decir... sólo que mícho ?nimo y no desesperes que al final se notan los resultados.

:beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 16 Jun 2005 09:19

jo bellaaaa es que con esos argumentos ya no nos queda nada que decir a las demassss :lol: :lol: :lol:

y a ti te preopuca la exposicion del proyecto???? pero si tienes una oratoria que convences a cualquieraaa!!!!!! :up:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 16 Jun 2005 10:10

Ranna, si no recuerdo mal, tú tambiénte desesperaste al principio porque te costaba bajar, no?, pero ya veo en tu ticker que estés cerca de los 10 kilos. :plas: :plas: :plas: .

Pues tú eres un buen ejemplo de lo que está diciendo Bella.

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Jun 2005 10:14

nada de desesperarse porque yo soy una c**o tú, cuando no bajo subo, pero eso s?, nunca había comido tan bien, incluso me fui a una dietista y tambiénsub?, así que la culpa no es de Monti, probablemente es de nuestro cuerpo que está harto de dietas hipocal?ricas y con Monti tiene que ajustarse primero. Mucho ?nimo guapa y verás que lo consigues. :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Jun 2005 10:48

sig32 escribió:Ranna, si no recuerdo mal, tú tambiénte desesperaste al principio porque te costaba bajar, no?, pero ya veo en tu ticker que estés cerca de los 10 kilos. :plas: :plas: :plas: .

Pues tú eres un buen ejemplo de lo que está diciendo Bella.

:beso: :beso: :beso:
Sí, sig, yo estaba haciendo una hipocal?rica y me estanqué. Me pasó a Monti y no había manera de bajar, incluso sub? un poco... Pero sin desesperar al final el cuerpo reacciona y he cogido carrerilla hacia abajo. Hoy han sido 100 gramillos, pero menos era antes. Ahora, poquillo a poquillo voy bajando...

Así que Rosapitu, siempre p'alante, eh?

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 16 Jun 2005 12:51

Rosapitu, no te agobies, mira yo en los primeros diez dias de Monty cogi tres kilazos c**o tres soles y luego estuve ahi estancada dos meses y en 4 dias baje los tres kilos mas uno de propina!!.....ahora voy mas despacio pero todo bajar, no he cogido ni un gramo mas y eso que c**o cinco veces al dia, tranquila que si eres constante con Monty, los vas a perder segurisimo :up: ...en mi caso el metabolismo reacciono cuando empece a tomarme en serio lo de hacer cenas glucidicas, pruebalo a ver y no te nos desanimes guapa!! :beso: :beso: :beso:

rosapitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosapitu » 16 Jun 2005 13:45

:up: :D
Gracias a todas una vez mas me dais animos para seguir, muchas, muchas, muchas gracias

:beso: :beso:

Responder