muchas gracias, seguro que toda esta energia positiva que la mandais, la ayuda un pocoVole escribió:A mi me gustaria que Laia tuviera mucha suerte.![]()

Te mando kilos y kilos de fuerza y energia positiva, me imagino que es dificil pero los perros perciben c**o nos sentimos asi que tambien te mando a ti kilos de energia positiva para que se los transmitas a esa perrita tan bonita confia en estas pastillas ya veras c**o estas si le van bien. Muchoscibercelia escribió:LO PRIMERO c**o SIEMPRE DAROS LAS GRACIAS POR SEGUIR A MI LADO
Y para seguir la historia... Pues ya le hemos dado las capsulas, hace un rato, muerta de miedo y temblando, pues la responsabilidad era mucha, siempre con la duda de si hacemos lo mejor, pero no hay opcion
Queriamos esperar a mañana para darselas, para que se pusiera algo mas fuertecilla y pudiera con la medicacion, pues esta mas animada y fuerte, pero hemos decidido darselas ya por que respira muy jadeante y nos daba miedo eso, asi es que ya esta hecho
Mandarme toda vuestra fuerza, que le llega que le llega,un besazo
natalia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados