LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 07 May 2008 14:07

precioso!!!!!!!!!! :o belinduchi eres una artista de la aguja y de todo!!!! te vamos a nombrar aguja de oro del foro :plas: :plas: :plas:
me alegro por las dos el regalo se ci?e a las normas, ha llegado en tiempo, tema y es divinoooooooooooooooo :nodigona: ains que envidia más sana-insana que tengo :pelea: que malafemme que soy :lol: :lol: :lol:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 07 May 2008 14:23

Joo, muchas gracias a todas por todos los piropos que le habeis echado al ramo :coqueta: me alegro un monton que os haya gustado!!! Y sobretodo a Auryn. :beso: Cuando ayer dijo que ya le habia llegado la notificacion de correos y que hasta hoy no podia recogerlo me puse de los nervios. Que ganas tenia de que viera lo que le habia echo!!! Y estoy super contenta de que le haya gustado tanto. Muchas gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 07 May 2008 14:47

ESE RAMO ES PRECIOSO, FELICIDADES A LAS DOS, YO TOY DE LOS NERVIOS, MI REGALO SALIO EL VIERNES Y TOVIA NO LLEGO A SU DESTINO, TOY ATACAAAAAAAAAAAAA, c**o SIGA ASI VA DAME ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOO, B UENO TENDRE PACIENCIA NI TILA, NI HIERBAS NI NA, NO ME TRANQUILIZO CON NAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 07 May 2008 14:56

que preciosidad todos los regalos si señor!!!!!! unas maravillas
:beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 07 May 2008 15:00

Con tanta emocion, se me olvido confirmar que mi regalo salio esta mañana, ahora a esperar hasta finales de semana o principio de la proxima.

saek
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saek » 07 May 2008 15:01

Pero que cositas mí xulas!!!

Que miedo, c**o el mío no le guste a mi AI... :cry:

Creo que será uno de los últimos en llegar, me he metido en demasiado curro me parece :lol: pero tu no desesperes AI que llegará, toy trabajando a destajo :lol:

:up:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

AQUI LAS FOTOS DE LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por MariJoseGarcia » 07 May 2008 15:07

Muy bonito que flores mas chulas enhorabuena a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 07 May 2008 15:46

:plas: :up: QUÉ BONITOOOOOOOOO!!!! Con lo que me gusta el fieltro, y el decoupage, y las servis.... y todo lo que sean manualidades..... jejeje!!!

Te han salido unas flores precios?simas!!!

No me extraña que se te hayan saltado las lágrimas... o casi... si es que, recibir un regalito... así, sin "venir a cuento" siempre hace ilu!!!!!

Con que somos nosotras que aún no lo hemos recibido, y nos emocionamos de ver los regalos que recib?s las demás!!!.

Yo, cada vez que entro al foro, 1ª reviso este hilo, por si acaso hay alguna fotito nueva, que me hace una ilusión verlo.... y luego... miro el resto de hilos... :)

MU BONITO !!!!
:beso:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 07 May 2008 15:50

Que ramo mas bonito y original, enhorabuena a las dos. Me encanta. :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 07 May 2008 17:32

Cómo me gustan essas flores de fieltro, quedan chul?simas y muy alegres.

Responder