Chicas me voy al ensayo del proyecto!:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Ya volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No me salió mal!!! Al principio estaba bastante nerviosa y me atascaba un poco, pero luego me confi? y fui mejorando. Seg?n mi director de proyecto lo hice bastante bien
Hoy fue el ensayo, sólo con mi director de proyecto, pero el lunes a las 12:30 es el día P!! Y ese día ya será delante del tribunal, el refinitivo vaya! De ahí salgo con el tútulo o sinél!! S? el lunes a las 12:30 me mandais cada una un pellizquito de todos estos ?nimos, lo bordo!!
Gracias guapísimas!!

No me salió mal!!! Al principio estaba bastante nerviosa y me atascaba un poco, pero luego me confi? y fui mejorando. Seg?n mi director de proyecto lo hice bastante bien
Hoy fue el ensayo, sólo con mi director de proyecto, pero el lunes a las 12:30 es el día P!! Y ese día ya será delante del tribunal, el refinitivo vaya! De ahí salgo con el tútulo o sinél!! S? el lunes a las 12:30 me mandais cada una un pellizquito de todos estos ?nimos, lo bordo!!
Gracias guapísimas!!
Última edición por bellablanca el 15 Jun 2005 23:38, editado 1 vez en total.
-
irutxu
- Jefa de cocina

eeyyyyyy!!!!!bellablanca escribió:Ya volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
No me salió mal!!! Al principio estaba bastante nerviosa y me atascaba un poco, pero luego me confi? y fui mejorando. Seg?n mi director de proyecto lo hice bastante bien![]()
![]()
![]()
Hoy fue el ensayo, sólo con mi director de proyecto, pero el lunes a las 12:30 es el día P!! Y ese día ya será delante del tribunal, el refinitivo vaya! De ahí salgo con el tútulo o sinél!! S? lunes a las 12:30 me mandais cada una un pellizquito de todos estos ?nimos, lo bordo!!
Gracias guapísimas!!![]()
![]()
![]()
![]()
la proxima aun mejor veras !!!!
me alegro mucho de hayas salido contenta
dices este proximo lunes q de nuevo?? la definitiva ??:o
vale te mandare energia positiva mucha mucha mucha !!!!
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
golosa
- Subjefa/e de cocina