-
mixmix - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mixmix » 07 May 2008 16:54
kiwui escribió:mixmix escribió:kiwui escribió:VOY HABER SI SALE LA FIRMA DE LUA
PUES NO ME SALE LA FIRMA
vaya,

pues a mi me sale, será que no te cabe?? o que te falte algo por copiar, a globe le paso al principio le faltaba un corchete y una letra y salía la foto pero no hacía de boton, ahora ya si.

no se si se hara c**o yo lo hago te lo explico donde esta el codigo lo pongo en azul lo copio y luego lo pego dime si es asi

si así es, lo que pasa es que pueda que no te quepa con el resto, le pasó a mas gente, seguramente se puede acortar alguno de alguna manera porque yo veo gente con un montón de firmas en el foro. Mira, vete al foro de manualidades, y pregunta a syrena o syrita que ellas te sabr?n decir mejor que yo, que soy un poco negada para estas cosas.

-

Mensaje
por mixmix » 07 May 2008 17:34
que cabr..
pero tu no te preocupes , no va a ser tu caso porque lua tiene microchip, y en el momento que pasara por un veterinario se daréan cuenta

, es muy importante que lo tengan , es su DNI y la unica esperanza cuando se pierden de demostrar que es tuyo.
y quien les compraré los perritos

vaya gentuza

-
Luluu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Luluu » 07 May 2008 18:49
-

Mensaje
por mixmix » 15 May 2008 12:55
por favor que no se pierda este post, es bueno que está siempre visible

-
cieloazul - Cocinera/o

Mensaje
por cieloazul » 15 May 2008 14:06
Hace años yo perdi ( mi padre) un perro y aun seguimos buscandolo , no hay dia que no miremos alrededor. Globe te entiendo , lo que no entiendo son a las personas qeu sabiendo que tiene chip no lo devuelven . Hace dos meses me encontre una labradora la lleve al veterinario y encontraron a su dueño rapidamente. Mis primos tambien se encontraron un coker , pero este no tenia chip y lo adoptaron ellos.

-
BIZCOCHO_82 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por BIZCOCHO_82 » 15 May 2008 16:45
ANIMO GLOBE, NO PIERDAS LA ESPERANZA. TE VOY A CONTAR ALGO PARA AYUDARTE. UN BOXER DE MI CAMADA QUE SE QUEDO UNA MIGO MIO FUE ROBADO, ES DECIR ENTRARON A CASA DE ESTE AMIGO Y LO UNICO QUE SE LLEVARON FUE EL PERRO, HICIMOS TODO LO QUE ESTABA NE NUESTRAS MANOS ( CARTAS A LOS VETERINARIOS, PEGADA DE CARTELES, VISITAS A PROTECTORAS....) Y PARECIA QUE SE LO HABIA TRAGADO LA TIERRA, INCLUSO OFRECIMOS UNA RECOMPENSA ELEVADA DE DINERO A CAMBIO DEQUE NOS DEVOLVIERAN A ARGOS Y NA DA DE NADA. NUESTRA SORPRESA FUE QUE A LOS DOS O TRES MESES RECOBIMOS UNA LLAMADA DE TELEFONO EL CUAL DECIA QUE EL PERRO HABIA APARECIDO ATADO A UNA FAROLA CON UN CUENCO DE AGUA AL LADO, EN MEDIO DE UN POLIGONO INDUSTRIAL DEL SUR DE MADRID (NOSOTROS VIVIMOS EN EL NORTE DE MADRID) Y EL SE?OR QUE LO ENCONTRO QUE PASABA CON SU COCHE LO COGIO Y LO LLEVO A UN VETERINARIO Y ALLI GRACIAS AL MICROCHIP NOS LOCALIZARON Y DESDE ENTONCES ARGOS ESTA EN CASA.
ASI QUE TU NO PIERDAS LA ESPERANZA PASA EL TIEMPO QUE PASE.
MUCHOS

Y ANIMO
-
lauraTFN - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lauraTFN » 17 May 2008 13:15
mira el caso de bizcochito
no pierdas la esperanza porque todabia lua puede aparecer
-
BIZCOCHO_82 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por BIZCOCHO_82 » 19 May 2008 12:05

LO SUBO PARA QUE NO SE PIERDA
-
TOTON - Cocinera/o

Mensaje
por TOTON » 19 May 2008 20:50
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados