Mira que el dinero se ve mucho
HIPOTECA:
-
YANGO
- Cocinera/o

Uy y mas que se va a notar
Porque le piensa dar un cheque o transferencia bancaria, porque él esta pidiendo ese dinero al banco y no puede desaparecer asi c**o asi, porque c**o venga hacienda va a ser problema de los dos y eso si que
noooo
Asi que c**o en la renuncia pone el dinero que tiene que aportar mi novio a su tio, mi nene no tendra problemas, su tio si porque los tendra que declara por una ganacia
Y c**o tu dices Ardid, son unos milloncejos
Muchas gracias por tus palabras y la preocupaci?n

Porque le piensa dar un cheque o transferencia bancaria, porque él esta pidiendo ese dinero al banco y no puede desaparecer asi c**o asi, porque c**o venga hacienda va a ser problema de los dos y eso si que
Asi que c**o en la renuncia pone el dinero que tiene que aportar mi novio a su tio, mi nene no tendra problemas, su tio si porque los tendra que declara por una ganacia
Y c**o tu dices Ardid, son unos milloncejos
Muchas gracias por tus palabras y la preocupaci?n
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

Esto es algo que en mi trabajo c**o comercial inmobiliario siempre he intentado inculcar a los clientes (compradore y vendedore), que el B al final se ve, que no merece la pena correr el riesgo, ya que hacienda siempre ofrece vias para desgravar, y si has obtenido un beneficio, lo lógico es que pagues porArdid escribió:Aunque esto ya no sea problema vuestro, ?a pensado su tío dónde va a meter los milloncejos que tu chico le va arrimar en un maletún?
Mira que el dinero se ve mucho
-
YANGO
- Cocinera/o

Aunque no sea una compra hay un papel donde pone los nombres de los dos que el tio renuncia a favor de mi novio siempre y cuando él le abone una cantidad despues de 6 meses
Por eso que no va a ser en B, tiene que ser en blanco, porque hay un papel por medio (aunque no sea en escritura) pero claro, mi novio pide el dinero al banco y c**o tal se le abonara a su tio, por transferencia bancaria o mediante un cheque
Aunque el no se lo pueda deducir en la renta porque legalmente ya tenga el piso a su nombre (en escrutura) no puede desaparecer el dinero asi c**o asi
Luego lo que haga el tio, eso ya es asunto suyo, pero claro todo en blanco
Y si tiene algun problema, ya lo vera él o no????
Muchas gracias, chicas

Por eso que no va a ser en B, tiene que ser en blanco, porque hay un papel por medio (aunque no sea en escritura) pero claro, mi novio pide el dinero al banco y c**o tal se le abonara a su tio, por transferencia bancaria o mediante un cheque
Aunque el no se lo pueda deducir en la renta porque legalmente ya tenga el piso a su nombre (en escrutura) no puede desaparecer el dinero asi c**o asi
Luego lo que haga el tio, eso ya es asunto suyo, pero claro todo en blanco
Y si tiene algun problema, ya lo vera él o no????
Muchas gracias, chicas
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

Si el piso es muy viejo, no recuerdo ahora cuantos años tienen que ser, creo más de 20, igual se puede desgravar la rehabilitaci?n, (siempre que lo dedique a su vivienda habitual, empadron?ndose en esa dirección) dile que lo consulte con su gestor, y pidiendo el permiso de obra al ayuntamiento y guardando las facturas, se podrá desgravar por lo menos la reforma.
-
YANGO
- Cocinera/o

Gracias LLUNA
Eso si lo estamos mirando ya que una amiga mia nos dijo lo mismo, que por rehabilitar la vivienda (porque no se puede vivir en ella) nos guardamos las facturas, el proyecto y permiso de obra al ayuntamiento, que ya lo estamos mirando
Si va a ser su vivienda habitual y en cuanto este para vivir, vivira en ella asi que en ese sentido no habra problemas
Sois unos soles os lo agradezco muchoooo

Eso si lo estamos mirando ya que una amiga mia nos dijo lo mismo, que por rehabilitar la vivienda (porque no se puede vivir en ella) nos guardamos las facturas, el proyecto y permiso de obra al ayuntamiento, que ya lo estamos mirando
Si va a ser su vivienda habitual y en cuanto este para vivir, vivira en ella asi que en ese sentido no habra problemas
Sois unos soles os lo agradezco muchoooo
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

-
YANGO
- Cocinera/o