HIPOTECA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 May 2008 17:21

Aunque esto ya no sea problema vuestro, ?a pensado su tío dónde va a meter los milloncejos que tu chico le va arrimar en un maletún?

Mira que el dinero se ve mucho :duda:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 07 May 2008 18:00

Uy y mas que se va a notar
Porque le piensa dar un cheque o transferencia bancaria, porque él esta pidiendo ese dinero al banco y no puede desaparecer asi c**o asi, porque c**o venga hacienda va a ser problema de los dos y eso si que :evil: :evil: noooo

Asi que c**o en la renuncia pone el dinero que tiene que aportar mi novio a su tio, mi nene no tendra problemas, su tio si porque los tendra que declara por una ganacia

Y c**o tu dices Ardid, son unos milloncejos

Muchas gracias por tus palabras y la preocupaci?n :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 07 May 2008 18:02

Ardid escribió:Aunque esto ya no sea problema vuestro, ?a pensado su tío dónde va a meter los milloncejos que tu chico le va arrimar en un maletún?

Mira que el dinero se ve mucho :duda:
Esto es algo que en mi trabajo c**o comercial inmobiliario siempre he intentado inculcar a los clientes (compradore y vendedore), que el B al final se ve, que no merece la pena correr el riesgo, ya que hacienda siempre ofrece vias para desgravar, y si has obtenido un beneficio, lo lógico es que pagues por

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 07 May 2008 18:15

Aunque no sea una compra hay un papel donde pone los nombres de los dos que el tio renuncia a favor de mi novio siempre y cuando él le abone una cantidad despues de 6 meses

Por eso que no va a ser en B, tiene que ser en blanco, porque hay un papel por medio (aunque no sea en escritura) pero claro, mi novio pide el dinero al banco y c**o tal se le abonara a su tio, por transferencia bancaria o mediante un cheque
Aunque el no se lo pueda deducir en la renta porque legalmente ya tenga el piso a su nombre (en escrutura) no puede desaparecer el dinero asi c**o asi

Luego lo que haga el tio, eso ya es asunto suyo, pero claro todo en blanco

Y si tiene algun problema, ya lo vera él o no????

Muchas gracias, chicas :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 07 May 2008 18:19

Si el piso es muy viejo, no recuerdo ahora cuantos años tienen que ser, creo más de 20, igual se puede desgravar la rehabilitaci?n, (siempre que lo dedique a su vivienda habitual, empadron?ndose en esa dirección) dile que lo consulte con su gestor, y pidiendo el permiso de obra al ayuntamiento y guardando las facturas, se podrá desgravar por lo menos la reforma.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 07 May 2008 18:30

Gracias LLUNA :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso si lo estamos mirando ya que una amiga mia nos dijo lo mismo, que por rehabilitar la vivienda (porque no se puede vivir en ella) nos guardamos las facturas, el proyecto y permiso de obra al ayuntamiento, que ya lo estamos mirando

Si va a ser su vivienda habitual y en cuanto este para vivir, vivira en ella asi que en ese sentido no habra problemas

Sois unos soles os lo agradezco muchoooo :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 07 May 2008 18:31

No hay nada que agradecer, lo hacemos encantadas, y si tienes alguna duda más, ya sabes...

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 07 May 2008 18:43

Gracias
Lo tengo en cuenta, cualquier cosa os pregunto c**o he echo hoy

Y tan agradecida y contenta
Ademas asi me desahogo y comento mis dudas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 May 2008 10:20

yo te recomiendo que mireis en caja laboral, ofrecen muy buenas condiciones, :D yo tenía con otro y me cambió, estoy muy contenta. Mira en ciao las comparativas y verás que es de las que mejor valoradas estan por los usuarios. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 08 May 2008 11:55

mixmix, no se me habia ocurrido mirarlo en ciao, para mirar las opiniones y las comparativas de la gente

Gracias por la idea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y de caja laboral, mirare a ver si tenemos una en Sta Coloma Gramenet, para poder mirar alli la hipoteca

Responder