Peregrinacion de la compra:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Peregrinacion de la compra

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Jun 2005 09:33

No se vosotras, pero la compra para mi es c**o una pregrinacion!!! c**o minimo tengo que ir a tres supermercados para ir pillando los diferentes montychollos en cada uno :lol: y encima ahora bella me pone los del dia, que yo desconocia, uy rima y todo :lol: :lol: , otro punto mas de parada en mi peregrinacion hacia un peso mejor :lol: :lol: :lol: , gracias guapisima parece que en DIA hay bastantes cosillas, ire a echar un ojo, por cierto esa leche de c**o esta en casi todos los super. :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 16 Jun 2005 09:48

Perdita a mi me pasa igual voy de uno en otro habeces mi marido me deja por imposible por q tardo mucho en compra dice q para cojer un paquete de jamon cocido no hay q echar 15 minuto :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Jun 2005 09:50

ah ok, no lo sabía :wink:
Yo compro en el DIA, LIDL, Mercadona (desde que entro en el foro), Carrefour, Corte Inglés (las cosas más raras que no encuentro en otros sitios) y Herbolarios :wink:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 16 Jun 2005 10:06

Odio ir a hacer la compra, y ultimamente la estaba haciendo a través de Internet en Hipercor. ¿No me digais que para poder seguir esta dieta voy a tener que peregrinar!!!!
Horror me estoy desanimando.
:triste:
Para empezar el pan integral que tomaba para comer no puedo comerlo porque tiene azucar (Integral de Silueta), ...

Bueno habrá que hacer de tripas corazón y pasarse un tiempo para hacer la compra, que le vamos a hacer.

Por cierto, iba a empezar hoy pero empezar? el Lunes para poder hacer la compra.

Edito: Acabo de copiar el menu para la semana de Carmen23, que bien me acaba de solucionar el problema de que comer la semana que viene,
voy a darla las gracias.
Última edición por despistado el 16 Jun 2005 10:47, editado 1 vez en total.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Jun 2005 10:11

pues a mí me encanta, precisamente hoy ven?amos hablando de la gente que hace la compra en internet (yo la hice una vez) pero eso de no poder noveleriar a la gente mientras compra no es lo mío, a mí me encanta estar díndole vueltas a un paquete de arroz media hora, claro que mi mario sale con un ataque de nervios, ayer me decía, tú compra sólo lo necesario vale? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 16 Jun 2005 10:24

Yo lo que hago es hacer una lista con lo que vamos a comer toda la semana (tengo una chica que me hace la comida) y hago la lista de la compra. Luego entro a Internet y hago la compra.
Me he dado cuenta que desde que lo hago así me sale mucho mas barata y no compro caprichos c**o chocolate, galletitas, bollitos, ... (vamos todo eso que nos engorda un monton)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Jun 2005 10:27

uis y lo que se adelgaza recorri?ndote toda la ciudad (yo voy caminando) de super en super, y el brazo que se hace dando vueltas a los paquetes de cosas para encontrar dónde están los ingredientes? :lol: :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 16 Jun 2005 10:39

Es que yo vivo a 15km de la gran superficie mas cercana y a 20 km de los super de la ciudad. Es lo malo de vivir en un pueblo.
Pero oye tienes razón si voy al super de la ciudad, me doy un buen paseo y hasta me puedo ahorrar un mediodia de gimnasio.
:up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Jun 2005 13:59

Yo tambiénhago peregrinación para comprar las cositas raras montiaceptables...
?Sabéis lo que me pasó el otro dia?...encontré una minitienda de productos afro-sudamericanos, entré buscando el tub?rculo ese sustituto de la patata..no lo encontré, pero encontré otras cosas raras.
Luego me fui al Dia (que por cierto, en los que yo conozco no tienen nada de esas maravillas montiaceptables que ya encontrado bellablanca :( ), tuve que dejar las bolsas que llevaba en una taquilla, y al salir...me dejé la bolsa de la tienda afro!...
Al día siguiente, volví...y allí estaba! :)
(c**o nadie sabía qué era aquello ni para qué serv?a....no se la llevaron)
:lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Jun 2005 14:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué bueno, eso hasta que los ladrones hagan Monti :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder