SOIS TODAS MI INSPIRACION
CONJUNTO EN BLANCO Y NEGRO:
-
TxibiritA
- Cafetera/o

- Contactar:
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

Si la verdad es que mal no ha quedado...........pero es que c**o a mi siempre me sale pequeñito, verlo tan grande me ha extrañado mucho.
Sinsentido Yo siempre se lo doy igual, el craquelador con brocha, con bastante craquelador, y la pintura aunque es con brocha se la doy a toquecitos y con bastante pintura, y despues de este he hecho otras cosas craqueladas, y me han salido con la grieta pequeña, solo este se salio de madre
¿Me alegro chicas que despues de todo os haya gustado!

Sinsentido Yo siempre se lo doy igual, el craquelador con brocha, con bastante craquelador, y la pintura aunque es con brocha se la doy a toquecitos y con bastante pintura, y despues de este he hecho otras cosas craqueladas, y me han salido con la grieta pequeña, solo este se salio de madre
¿Me alegro chicas que despues de todo os haya gustado!
-
marian-semar
- Repostera-pastelera/o

-
malika
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
sinsentido
- Repostera-pastelera/o

Eso es la primavera mujer, que todo cobra energ?aeloyna escribió:Si la verdad es que mal no ha quedado...........pero es que c**o a mi siempre me sale pequeñito, verlo tan grande me ha extrañado mucho.
Sinsentido Yo siempre se lo doy igual, el craquelador con brocha, con bastante craquelador, y la pintura aunque es con brocha se la doy a toquecitos y con bastante pintura, y despues de este he hecho otras cosas craqueladas, y me han salido con la grieta pequeña, solo este se salio de madre![]()
¿Me alegro chicas que despues de todo os haya gustado!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
HAIZENE
- Novata/o
craquelado
hola yo soy nueva en el foro.... pero te doy mi humilde opinion sobre el craquelado.
yo utilizo el de 2 pasos, pero si das mucha capa de craquelador te queda mas grueso y separado.
Si la capa la das mas finita, sin que sobre mucho producto, te salen mas pequeñitas las aberturas!!
espero te sirva de ayuda
en breve pondre mis obras...pero miedo me daporque son todas o casi todas copiadas!!
yo utilizo el de 2 pasos, pero si das mucha capa de craquelador te queda mas grueso y separado.
Si la capa la das mas finita, sin que sobre mucho producto, te salen mas pequeñitas las aberturas!!
espero te sirva de ayuda
en breve pondre mis obras...pero miedo me daporque son todas o casi todas copiadas!!