?Alguien quiere adoptar a Garfield?:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 30 Abr 2008 15:51

Hola, ojalá que alguien lo adopte pronto pobrecito :( , yo es que ya tengo dos... por cierto que se parece mucho al pequeño de los míos (el que sale en el avatar).

Much?sima suerte para Garfield!! :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 02 May 2008 11:02

Ojalá haya suerte para él...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 May 2008 11:11

Yo ya tengo 3...uno de ellos, parecido a Garfield...el más macarra de los míos (el macho)...en mi caso, dos de los q tengo eran caseros (el macho q es c**o Garfield y la medio siamesa), se les nota...y una, callejera negra, q decidi? q quería ser domástica pq se metió a una casita a vivir y yo la adoptú...ahora es la más casera de los tres!!!! Y mi ojito derecho, mi debilidad...

Ojalá tenga suerte...la gente q no tiene gatos, no sabe lo q se pierde...dan tanto y requieren tan poco!!!!! Me da mucha rabia la mala fama q arrastran de ariscos, los míos no lo son en absoluto...son lo más cariñoso del mundo...

:beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 02 May 2008 20:15

mafibel escribió:Yo ya tengo 3...uno de ellos, parecido a Garfield...el más macarra de los míos (el macho)...en mi caso, dos de los q tengo eran caseros (el macho q es c**o Garfield y la medio siamesa), se les nota...y una, callejera negra, q decidi? q quería ser domástica pq se metió a una casita a vivir y yo la adoptú...ahora es la más casera de los tres!!!! Y mi ojito derecho, mi debilidad...

Ojalá tenga suerte...la gente q no tiene gatos, no sabe lo q se pierde...dan tanto y requieren tan poco!!!!! Me da mucha rabia la mala fama q arrastran de ariscos, los míos no lo son en absoluto...son lo más cariñoso del mundo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo...mi gato es lo más mimoso y más bueno del mundo, y la gente se sorprende mucho y me dicen ¿pero qué bueno es! El pobrecito fue atropellado y tiene una patita mal, y nadie lo quería adoptar, así que se pasó meses esperando en el veterinario que tuvo el buen corazón de operarlo y ponerle unos clavos. Además de lo de la patita, por lo visto la gente no quiere gatos negros... :evil: ...mira, no sigo que me pongo enferma. Lo que me ha cambiado la vida desde que tengo a mi gati, por dios...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 May 2008 20:39

Yo no sé q haréa sin mi niña negrita, Inga...la adoro, me adora...es un cielo...una yonki del vicks vaporub, ok, pero adorable....(se pone loca cuando me huele al vicks) :lol: :lol: :lol:

Yo tp entiendo la man?a con los gatos negros...ni la entiendo ni la comparto, pq la niña de mis ojos es completamente negra con ojos verdes...de hecho, si los tiene cerrados, muchas veces ni la veo depende de dónde está tumbada...y es ella la q me llama a mí c**o diciendo, "eh, mamiiii, q estoy aquíiiiiiiii"

Lo digo y lo diré, la gente q no convive con gatos NO TIENE NI REMOTA IDEA DE CU?NTO SE PIERDE...

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 03 May 2008 21:50

mafibel escribió:Yo no sé q haréa sin mi niña negrita, Inga...la adoro, me adora...es un cielo...una yonki del vicks vaporub, ok, pero adorable....(se pone loca cuando me huele al vicks) :lol: :lol: :lol:

Yo tp entiendo la man?a con los gatos negros...ni la entiendo ni la comparto, pq la niña de mis ojos es completamente negra con ojos verdes...de hecho, si los tiene cerrados, muchas veces ni la veo depende de dónde está tumbada...y es ella la q me llama a mí c**o diciendo, "eh, mamiiii, q estoy aquíiiiiiiii"

Lo digo y lo diré, la gente q no convive con gatos NO TIENE NI REMOTA IDEA DE CU?NTO SE PIERDE...

Mi gati es igualito: negro de ojos verdes :coqueta:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 07 May 2008 19:08

Ohhh que bonito el gato,y el color me encanta,espero que tenga suerte y lo adopten pronto.... :D

:beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 07 May 2008 19:17

aun sigue sin adoptar???
pero si es precioso
y tiene pinta de trankilon

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 09 May 2008 12:01

Parece que hay alguien que se ha interesado por él...crucemos los dedos...
Por cierot, ayer fui al sitio de donde cogí a mi gatito y la recepcionista me preguntó que cómo estaba, y yo le dije que muy bien, que ya no cojea y que apenas se le nota lo de su patita. Ella me dijo que estaba encantada de que me lo hubiese quedado porque cuando estaba en adopción la gente iba a verlo y cuando lo veían cojito y negro...os imagin?is ¿no? Cuando llegu? a casa me lo iba a comer a besos, me daba tanta pena imagin?rmelo en una jaula viendo pasar gente durante meses y el pobre allí solito... :cry: :cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 May 2008 12:12

OJal? tenga suerte Garfield...

Respecto a tu peke...yo cuando achucho a mi Inga le digo

PERO C?MO LA GENTE PUEDE VIVIR SIN UN GATO NEGRO EN SUS VIDASÍ????

Y a ella se la ve feliz abrazada a mi, habléndome (es q es muy parlanchina)...son mis mayores momentos de felicidad, abrazada a ella...

:wink:

Responder