Hola Sargon hice el mascarpone:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
silno
Cafetera/o
Cafetera/o
Hola Sargon hice el mascarpone

Mensaje por silno » 15 Jun 2005 11:04

No se si tiene que quedar así pero me ha quedado apelmazado, c**o si hicieras un bizcocho y no subiera, es noraml asi, el gusto es bueno pero parece un flan sin textuta de flan :o me entiendes, un poco dificil sino se ve, bueno espero me digas más o menos c**o tiene que quedar un :beso:

silno
Cafetera/o
Cafetera/o

INSISTO

Mensaje por silno » 16 Jun 2005 10:29

Al guien que ha hecho el mascarpone le ha quedado asi o he sido yo :nodigona: y sino que aspecto ha de tener
Por cierto las mezclas del Lidl me siguen quedando mal, quedan c**o apelmazadas por dentro, alguien las hace , les pone algo mas, ayer puse un poco de levadura por mi cuenta y nada de nada
Un abrazo a todas :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Jun 2005 10:59

¿Qué ma?quina tienes? Precisamente yo dejé programado anoche un pan de pipas de Lidl y esta mañana lo he desayunado y estaba delicioso hummm. Lo hice en la Breadman programa 5, por si te ayuda en algo.
La receta de Sarg?n aún no la hice porque ando muy liada y no tengo los ingredientes, pero en cuanto pueda pruebo y te comento.
:beso:

silno
Cafetera/o
Cafetera/o

hola saskia

Mensaje por silno » 17 Jun 2005 13:53

Tengo la Severin pero la simple solo tiene 3 programas, si hago el pan yo me queda estupendo pero con la mezcla de Lidl me sale apelmazado, lo hago en el programa más largo que tengo que es en el que hago el pan integral y me queda muy bien
Un saludo :beso:

Responder