Dos notas de la p?gina oficial de Monti!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 16 Jun 2005 10:32

Te estaremos esperando con los ordenadores abiertos, Cabrita....uffss!!!...digo Milita!!..... :lol: :lol: :lol:

...Lo que pasa que tu ya quieres venir con los deberes hechos...claro, le quitas unos cuantos decimales a tu violin y luego dices que ha sido todo el bueno de Michel!!.... :lol: :lol: :lol:

Vas fenomenal, guapetona!....mucho animo que lo importante es perder los kilates con el metodo que sea...luego ya adoptaras los consejos del Guru-gnac!.... :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Jun 2005 10:34

eres un solete Barbados, y tú cómo vas con tu Montimezcladietista? :beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 16 Jun 2005 10:40

Pues voy bien...pero quizas es que quiero ir....Fenomenal! y por eso no me alegro demasiado!!.... :herida:

He bajado casi 4 cubiletes... :( ...pero llevo mucho tiempo con este cuento....primero con Michel....y no bajaba por que soy c**o la lechera....con el cantaro de leche en la cabeza.....siempre comiendo yogures y queso....

...lo deje de hacer y nada....empeze con la Nanci-gnac....y es cuando empeze a bajar algo mas que las persianas todos los dias.... :lol: :lol: :lol: ....y aqui estoy un mes mas tarde....

...tengo bodorrio mañana a la tarde.....y me comprao un palabra de honor, te lo juro por Snoppi....vestido rojo pasion, pendon, pluton.... :lol: :lol: ...de raso...jajajaja......que voy a Monty-destacar....a ver si para mañana peso un kilate menos!!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias cabritilla, guapetona....por preguntar.... :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Jun 2005 10:43

wauuuuuuuuuuuuuuuuu, vas a estar c**o la Leticia, que no sé de dónde sacá tantas tetas para ese vestido, porque el día anterior era plana :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro un montonazo de que te vaya bien guapetona, al final todas volveremos al Montiredil, yo he bajado muchísimo los l?cteos también, a ver si ahora es la refinitiva. :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Jun 2005 11:28

Pues yo hago un poco mezcla de lo de todas, me peso varias veces hasta que me sale un peso bajo y con ese me quedo :lol: , la gracia es que nos pesamos mi marido y yo a ver quien ha perdido mas entonces es cuando empieza el concurso de hacer gilipolleces, desde mear aunque sean tres gotas, hasta quitarnos relojes, cambiar la bascula de habitacion, no querer pesarme detras de el porque c**o pesa mas el jodio parece que la bascula se acuerda luego cuando me subo yo en cambio si me peso yo primera me sale mejor :lol: :lol: , el otro dia ya fue el colmo cuando al quitarme los calcetines me salian 200 gr menos y me dice que si los calcetines pesan 200 gramos que me espere que si iba a cortar las uñas y por lo menos 100 mas bajaba, a veces hasta nos apostamos cosas para que haga el que menos a perdido y todo, entonces imaginaros vamos a tener que llamar a un notario para que certifique :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Jun 2005 11:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué cachondo el tío, eso c**o el mío que dice que no tiene que bajar de peso porque todo él es fibra, y yo le digo que los garbanzos tambiénson fibra y bien redondos que están :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Jun 2005 11:33

:lol: :lol: :lol: :lol:

que bueno, perdita... tiene que ser divertidisimo veros...

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Jun 2005 11:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué cachondo el tío, eso c**o el mío que dice que no tiene que bajar de peso porque todo él es fibra, y yo le digo que los garbanzos tambiénson fibra y bien redondos que están :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder