La flexi se raya:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
La flexi se raya

Mensaje por Jo22 » 07 May 2008 19:53

No se si os pasa, pero cuando tengo todo el menu del dia metido en la flexi, si quiero por ejemplo modificar una cantidad de algun alimento, lo selecciono para editar y cuando se abre la ventanita donde pone la cantidad y si es desayuno, comida, etc... me aparece otro alimento distinto (de los otros que he puesto para el mismo dia).

Tengo que ir pinchando uno a uno hasta que me sale el que busco, y me vuelvo loca
:pelea:

Y ademas, tuve un problema con el ordenador y se me borraron las 2 semanas que llevaba, asi que a partir de ese momento de vez en cuando hago copia de seguridad, y una vez mas tuve que importar la copia de seguridad porque se volvio a fastidiar y desde ese momento, cuando abro algun desplegable (por ejemplo, para seleccionar una marca o un tipo de alimento) y me sale un mensaje de error, si le doy a "si" puedo continuar, pero si le doy al "no" se me cierra el programa de golpe.
:pelea: :pelea:

?os pasa a alguna? igual es por ser el programa piratilla... :nodigona:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 07 May 2008 19:55

A mi no me pasa...lo mismo es que el programa que te bajaste tenia algun fallo o no se instalo del todo bien. Y si pruebas a descargar otro distinto?(de otra fuente, me refiero)

:beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 07 May 2008 19:58

a mi lo de los alimentos tb me pasa, es un follon, asi que a veces paso. c**o se hace una copia de seguridad?

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 07 May 2008 19:59

pues me lo baje del post del resumen... y creo que me pasa desde que he utilizado la copia de seguridad.

Lo borre y lo volví a instalar y funcionaba bien, pero en cuanto volvi a recuperar la información que tenia guardada, volvi? a fallar... :cry:

Da igual, seguir? jugando al escondite con la flexi... :evil:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 07 May 2008 20:05

La copia de seguridad esta en la parte izquierda, es el penúltimo botón.

Se abre un menu donde tu le dices donde quieres que te la guarde y le das un nombre, yo suelo poner el dia de la semana que me peso (el lunes), por ejemplo yo pongo 05-05-08, pero le puedes poner lo que quieras, que te sirva a ti de recordatorio.

Le das a guardar y si algun dia se fastidia el ordenador, lo mismo, le das a copia de seguridad y en lugar de exportar, pones importar, y buscas el archivo que tenias guardado, tarda unos minutos y despues se reinicia el programa, pero recuperas toda la información que guardaste la última vez.

A mi me dio mucha rabia, porque eran las dos primeras semanas y despues tuve que volver a meter los datos un poco de memoria. Asi que hago de vez en cuando una copia para que no vuelva a pasar

laughsandsmiles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laughsandsmiles » 08 May 2008 00:59

Yo no tengo acceso al emule ... Alguien me lo podria mandar ? :nodigona:

Porfa?

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 08 May 2008 09:53

Si quieres me mandas un privi con tu e-mail y yo intento enviartelo por "yousendit" porque creo que son 28 MB

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 May 2008 09:57

A mi tambiénme pasa, pero solo cuando meto tantos alimentos que no entran todos en la pantalla y tienes que bajar con las flechas, por eso a veces meto todo seguido c**o entrada manual y con el total de puntos, por ejemplo.

leche con avena, una fruta y 20 gr de pan integral: 4,5 p
así me ahorro lineas y me queda todo en la misma pantalla.

:beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 08 May 2008 11:00

pues es verdad, es cuando la lista es larga. :o

19elodie84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por 19elodie84 » 08 May 2008 19:32

A mi, lo que no me gusta del programa es que redondea el peso y el IMC, al igual que los puntos iniciales, pero bueno, por todo lo demás, es muy ?til.

Responder