dudas sobre maquinitas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 07 May 2008 20:52

Yo creo que para todas estas maquinas tipo olla a presion se pueden utilizar casi las mismas recetas , lo unico la primera vez probar con los tiempos pero la verdad que yo pienso que son todas muy parecidas y que lo mejor que podemos hacer es intentar adaptar las recetas de unas maquinas a otras se llamen chef 2000, supergourmet , cookfast o c**o se llamen porque el tener mas recetas es beneficio para todas.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 07 May 2008 21:05

Si cuquita , asi es , luego cada usuario en funcion de los programas adapta las recetas a su maquina.
Yo muchas veces me las invento o aplico las de la cocina tadconal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 07 May 2008 21:13

cuquita escribió:Yo creo que para todas estas maquinas tipo olla a presion se pueden utilizar casi las mismas recetas , lo unico la primera vez probar con los tiempos pero la verdad que yo pienso que son todas muy parecidas y que lo mejor que podemos hacer es intentar adaptar las recetas de unas maquinas a otras se llamen chef 2000, supergourmet , cookfast o c**o se llamen porque el tener mas recetas es beneficio para todas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:wink:
:beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 07 May 2008 23:09

busanita ahora mismo hay pocas recetas en el foro,porque la olla es nueva,ha salido a la venta hace un mes y pico,pero valen las recetas de la olla gm y las que tu normalmente hagas,solo es adaptarla un poco si es necesario :beso:

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARYSMAS » 08 May 2008 00:36

la cocimix hace un mes que ha salido a la venta.? :o no lo sabia , por eso que en el foro haya tan pocas recetas realcionadas con ellas. Entonces las recetas de la gm se pueden hacer con la cocimix :coqueta:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 08 May 2008 09:32

brujilla33 escribió:me alegro de que os guste chicas,lo estoy haciendo con cariño y poco a poco,no sabeis lo grato que es leer vuestras cositas sobre la visita al blog...además os diré que pso por un momento jodido de mi vida y ésta muestras para mi son muy importantes,haysss que se me saltan las lágrimas(y no es broma) gracias a todas vosotras y seguir? ampliandolo poquito a poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias de coraz?on ,copiar las recetas y hacerlas vereis que ricas y faciles,y hacer los hojaldres me manzana que sorprendereis,ya me lo contareis :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Brujilla: lo que necesites!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder