**MAXI KEDADA EN ASTURIAS(LISTA EN PG 1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MARTAJESUS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTAJESUS » 06 May 2008 21:36

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ES QUE MI COSTI HASTA JULIO NO TIENE VACANCES,PASARLO BIEN Y SACAR FOTITOS Y MANDARME UNA BOTELLINA SIDRA QUE YA ME ENCARGO YO DE ESCANCIARLA :dientes:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 07 May 2008 10:03

oye, que yo me apunto y me llevo al costillo...su barriga y él no pueden soportar que yo me vaya a charlar de cocina sin que está delante... :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 07 May 2008 17:21

encarnaaaaa?????? :duda: yo no veo aqui a mi encarnasao... :cry: :cry: con las ganas que tengo yo de verla , y ella de venir a Gijón que lo se yo :wink: ENCARNAAAA MANIFIESTATEEEEEE!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 07 May 2008 17:38

No se yo pero me parece que encarna se nos raja ahora solo tiene en mente ir a la superkedada de Palma de Mallorca cuando vuelva la volvemos a convencer estoy segura :D verdad Encarna ?tienes que venir a recebir todos estos abrazos guardados para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 07 May 2008 18:18

molinera escribió:No se yo pero me parece que encarna se nos raja ahora solo tiene en mente ir a la superkedada de Palma de Mallorca cuando vuelva la volvemos a convencer estoy segura :D verdad Encarna ?tienes que venir a recebir todos estos abrazos guardados para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues seguro que si balbi, debe estar toda nerviosuca con la super kdd mayorquina, pero de todas maneras , se yo que le prestaráa mucho una kdd asturianina verdad encarnasao??? :dientes: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 07 May 2008 19:21

En espera de que se decida un día, yo no puedo confirmar nada.
No tengo preferencias pero tampoco sí hasta el último momento si voy a poder, así que espero a que dig?is cuando y donde y... si no puedo ir a comer/cenar o lo que sea, seguro que me acercar? (salvo causa de fuerza mayor) a saludaros a todas las conocidas y a conocer a las que no coincidimos nunca.
:beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 07 May 2008 21:08

por mi, cualquira de los dos sábadosme va bien... así puedo dejarle los lebreles a mi mam?... AVISAD CON TIEMPO QUE TENGO QUE SACAR LOS BILLETES DE BUS!!!! 8) 8)
ayyyyyyyyy............. qué ganas tengo de conoceros a todas/os !!!! :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 08 May 2008 01:36

:up: :up: :up: :up:

Apenas tengo tiempo de entrar, así que aprovecho para mandaros un saludo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 May 2008 10:13

mixmix escribió:
molinera escribió:No se yo pero me parece que encarna se nos raja ahora solo tiene en mente ir a la superkedada de Palma de Mallorca cuando vuelva la volvemos a convencer estoy segura :D verdad Encarna ?tienes que venir a recebir todos estos abrazos guardados para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues seguro que si balbi, debe estar toda nerviosuca con la super kdd mayorquina, pero de todas maneras , se yo que le prestaráa mucho una kdd asturianina verdad encarnasao??? :dientes: :beso: :beso: :beso:
ultimas noticias sobre la encargada de los desayunos mas conocida del mundo mundial:
me mandé un privado y dice que a la vuelta de mallorca nos dice algo, es que estaba muy liadilla la pobre, espero que se quede con ganas de más y acepte 8) :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 May 2008 11:39

Por lo que he leido aún no tenéis fecha fija... así k yo si puedo voy y sino me quedare con las ganas...

ahora toy pensando en la de Mallorca... asi k me parece un poco seguido hacer otra en este mismo mes..., yo el finde del 31 de mayo si puedo, luego en junio voy a estar de vacaciones... y primeros de julio tampoco creo k pueda... pero eso! k me adapto... si puedo voy...

:beso: :beso:

Responder