dudas sobre maquinitas:
-
- Cocinera/o
Yo creo que para todas estas maquinas tipo olla a presion se pueden utilizar casi las mismas recetas , lo unico la primera vez probar con los tiempos pero la verdad que yo pienso que son todas muy parecidas y que lo mejor que podemos hacer es intentar adaptar las recetas de unas maquinas a otras se llamen chef 2000, supergourmet , cookfast o c**o se llamen porque el tener mas recetas es beneficio para todas.
-
- Ayudanta/e de cocina
cuquita escribió:Yo creo que para todas estas maquinas tipo olla a presion se pueden utilizar casi las mismas recetas , lo unico la primera vez probar con los tiempos pero la verdad que yo pienso que son todas muy parecidas y que lo mejor que podemos hacer es intentar adaptar las recetas de unas maquinas a otras se llamen chef 2000, supergourmet , cookfast o c**o se llamen porque el tener mas recetas es beneficio para todas.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
brujilla33 escribió:me alegro de que os guste chicas,lo estoy haciendo con cariño y poco a poco,no sabeis lo grato que es leer vuestras cositas sobre la visita al blog...además os diré que pso por un momento jodido de mi vida y ésta muestras para mi son muy importantes,haysss que se me saltan las lágrimas(y no es broma) gracias a todas vosotras y seguir? ampliandolo poquito a poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias de coraz?on ,copiar las recetas y hacerlas vereis que ricas y faciles,y hacer los hojaldres me manzana que sorprendereis,ya me lo contareis

Brujilla: lo que necesites!!!!