ME MONTIADOPTAN OTRA VEZ?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME MONTIADOPTAN OTRA VEZ?

Mensaje por Mili » 16 Jun 2005 10:32

chiquillasssssssssssssssss/os, es que estos son poquitos :lol: :lol: :lol: :lol: , que lo tengo decidido, me vuelvo al Monti, por dos razones.
1. Que la dieta que me dio la dietista se parece al monti, pero al contrario, y no me da resultados y además me sopla 50 euros cada vez que me ve la cara.
2. Que anoche hice Monti todo el día, cen? bulgur con tomate y queso y hoy tengo 500 gramos menos, con lo cual está claro que la dieta funciona, sólo que yo tengo que relajarme con el dichoso peso y hacerlo bien.
Así que si me montiadoptan, pues estará por aquí con mis dudas Monti, incluida la del arroz con bogavante, que yo sigo sin entenderlo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 16 Jun 2005 10:46

A mis brazos querida Mili!!! :lol:

:plas: :plas: :plas:

Creo que haces bien.

Por cierto, ayer fui a la zanahoria y creo que compré harina de garbanzos para toda mi vida, me soplaron por 500 gr. ???5.09?!!!

Se pasan, veré de buscar en algún otro herbolario.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Jun 2005 10:47

bueno bueno .. habra q reunirse y decidir pero ... :duda:
yo hoy q esoty de buenas :duda: .. te dire q ok te montiadoptamos con un periodo de prueba de ... :duda:

Pos claro q si wapa !!!! reketebievenida !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo tb cene eso :nodigona: y se me "escapo" la guindilla :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 16 Jun 2005 10:49

:duda: Mnnnnnnnnnnn, no se no se :duda:

Q si guapetona BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Jun 2005 10:49

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me alegro muuuuuuuuuuuuucho, no sólo de que vuelvas, sino de que estés dispuesta a tomórtelo con calma!! Muy bien guapa, ya verás c**o consigues mover ese vol?n pa la derecha pronto!!! muassssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 16 Jun 2005 10:52

Bienvenida Mili....aunque nunca te fuiste y me alegro un monton.... :plas: :plas: :plas: :plas:
...esa persona humana te esta sangrando....50 trompos es un dineral y querra que vayas todas las semanas, la mala pularda!!!....

...con lo asequible es que primo Monty!!....bueno menos para Mafi....por que comprando harina de garbanzos a ese precio....o nunca mais o adelgaza por inanicion!!.... :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Jun 2005 11:06

Enhorabuena Mili! Ves c**o volver a casa es lo mejor?
j***r, a 50 leires la consulta... me voy a montar yo una!

Ahora toca cambiar el gr?fico, eh? A ver si no nos dejamos la vista en el burru?o ese :lol: :lol: :lol:

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Jun 2005 11:06

Vaaaaaaaaaale aceptamos barco! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida nuevamente al redil 8) y trae al pollo :dientes:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Jun 2005 11:09

ayyyyyyyyyyyyyyy qué majas que son toas, bueno, algunas más que otras eh? :lol: :lol: :lol: :lol:
eso digo yo ranna, que pa que me dí la misma dieta de Monti pero al rev?s, joer, no veas la de harina de garbanzos que me compraba con 50 euros, aunque según Mafi iba a ser poca.
Mafiiiiiiiiiii, miraremos en otro sitio, porque anda que no es cara.
Muchos besotes a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DESITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DESITA » 16 Jun 2005 11:10

CLAROOOOOOOOOOOO K SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ERES MONTIBIENVENIDAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder