estoy preocupada:
-
- Repostera-pastelera/o
estoy muy preocupada xq mi niño lleva desde el domingo con diarrea y solo tiene 3 meses, el medico me dio suero, pero no mejora nada. mañana vuelvo a tener cita. 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Re: estoy preocupada
Si tiene fiebre no esperes a la cita y llevalo por urgencias. Puede deshidratarse.pitugordi escribió:estoy muy preocupada xq mi niño lleva desde el domingo con diarrea y solo tiene 3 meses, el medico me dio suero, pero no mejora nada. mañana vuelvo a tener cita.
-
- Repostera-pastelera/o
no tiene fiebre y el medico me mando un suero para evitar eso.raqui escribió:Si tiene fiebre no esperes a la cita y llevalo por urgencias. Puede deshidratarse.pitugordi escribió:estoy muy preocupada xq mi niño lleva desde el domingo con diarrea y solo tiene 3 meses, el medico me dio suero, pero no mejora nada. mañana vuelvo a tener cita.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
No te angusties, aunque el niño tiene diarrea, no vomita ¿no?, por lo tanto no echa todo lo que tiene en su cuerpo, no creo que se deshidrate; si tambiénvomitar? ya seria otra cosa.pitugordi escribió:no tiene fiebre y el medico me mando un suero para evitar eso.raqui escribió:Si tiene fiebre no esperes a la cita y llevalo por urgencias. Puede deshidratarse.pitugordi escribió:estoy muy preocupada xq mi niño lleva desde el domingo con diarrea y solo tiene 3 meses, el medico me dio suero, pero no mejora nada. mañana vuelvo a tener cita.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Vale, entonces continua con el tratamiento. Pero vigilalo bien. Yo es ue he tenido una muy mala experiencia.pitugordi escribió:no tiene fiebre y el medico me mando un suero para evitar eso.raqui escribió:Si tiene fiebre no esperes a la cita y llevalo por urgencias. Puede deshidratarse.pitugordi escribió:estoy muy preocupada xq mi niño lleva desde el domingo con diarrea y solo tiene 3 meses, el medico me dio suero, pero no mejora nada. mañana vuelvo a tener cita.
Dale un besito de mi parte.