Tia y a ti no te gustan la ropa y los zapatos??? a ver, pues a mi me chiflan los zapatos, cuando voy a Pilar Burgos me los llevaria todosMasquemala escribió:menudas ideas!!! ya me fastidia ya, no kreas!
mas q nada porque es mas rara q un perro verde... i ni le gusta nada d pinturitas ni pelitos ni ostias! solo le gusta la ropa i los zapatos, q cada vez q la veo lleva unos nuevos, endeve! asi q a ver q hago yo con ella... habia pensao ponerle una peli... no se...
BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
TATA24
- Cocinera/o

-
Anadelik
- Jefa de cocina

TATA, yo tambiénme llevar?a todos los zapatos de Pilarina....pero es que da para poco una conversaci?n de zapatos, no?
Será que yo no soy fan?tica de los zapatos.....lo que si me gustaría seria tener unos Manolos, solo por el hecho de tener un lujo en los pies ( eso dicen las que entienden!)
POr lo demás, no sabr?a que decir de zapatos.....que sosa por dior!
POr lo demás, no sabr?a que decir de zapatos.....que sosa por dior!
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
coco72
- Subjefa/e de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Ay Pilar Burgos, lo que yo sufro cada vez que voy... no me vale casi ninguno... cangustia joTATA24 escribió:Tia y a ti no te gustan la ropa y los zapatos??? a ver, pues a mi me chiflan los zapatos, cuando voy a Pilar Burgos me los llevaria todosMasquemala escribió:menudas ideas!!! ya me fastidia ya, no kreas!
mas q nada porque es mas rara q un perro verde... i ni le gusta nada d pinturitas ni pelitos ni ostias! solo le gusta la ropa i los zapatos, q cada vez q la veo lleva unos nuevos, endeve! asi q a ver q hago yo con ella... habia pensao ponerle una peli... no se...
![]()
![]()