SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 07 May 2008 02:37

:) :) :) :) :) :) :)

Pues si cierro yo , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acabo de llegar , asi que me voy a la cama

Santiago y cierra España tachin tachin , pum pum

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 07 May 2008 09:54

Buenos días DIVINAS, parece que hoy abro yo, pensaba que ADIVINA ya estaráa por aquí. :up: :up: :up: :up: :up:
En cuanto a la elección del perro Adivina, lo que me retrae un poco es la caida del pelo, porque a mi me encanta el westy, tiene una cara que dan ganas de cogerlo y abrazarlo c**o si fuera un bebe (ya se que estoy un poco loca). :wink: :wink: :wink: :wink:
Por eso he visto tambien el otro el que decia ayer que creo que es el bich?n no se si Maltús o Franc?s, que tiene el pelo rizado, es pequeño y rechonchillo con el Westy.
Ese es mi problema que los que tienen el pelo muy corto, el que me dices parecido a un galgo pero pequeño, no me gusta tanto. :( :( :( :( :(
Que le voy a hacer, estoy enamorada del westy y en todo caso del bich?n que os digo, no s?, si por mis explicaciones (que son bastante parcas), sabeis a cual me refiero. Tengo que enterarme cual es el que menos pelo suelta.

Adamami, ya se ve que no puedes pasar sin nosotras, ahora aprovecha y disfruta de tu nieto todo lo que puedas. :up: :up: :up: :up: :up:
Banjul, paciencia que poco a poco te ir?s recuperando
A todas las demas un besito, que ya no me enrollo mas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pasra Todas pasar un buen día y Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 07 May 2008 10:10

Muy muy buenos dias a todas.. Hoy me voy al mercadillo, siempre hay cosas interesantes.
Rosasj el westy estate tranquila que no suelta pelo, los que tienen que ir a la pelu normalmente no sueltan. Y es verdad son c**o bebes....

Un beso a todas. adamami???????¿no nos ve?????

8) 8) 8) 8) 8) 8)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 May 2008 10:18

BUENOS DIAS DIVINAS UN SALUDO PARA TODAS :D :D :D

ESPERO QUE LAS QUE ESTAIS PENSANDO EN COMPRAR UN PERRO LO HAGAIS :D :)
PARA MI ES LO MEJOR QUE PODEMOS TENER UNA MASCOTA FIEL Y CARI?OSA :D :)
FANJUL ESPERO QUE ESTES MEJORANDOTE :) YA SE QUE LA REHABILITACION ES DURA PERO SIEMPRE ES PARA MEJORAR :D :)
Y PARA TODAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 07 May 2008 10:23

adivina escribió:Muy muy buenos dias a todas.. Hoy me voy al mercadillo, siempre hay cosas interesantes.
Rosasj el westy estate tranquila que no suelta pelo, los que tienen que ir a la pelu normalmente no sueltan. Y es verdad son c**o bebes....

Un beso a todas. adamami???????¿no nos ve?????

8) 8) 8) 8) 8) 8)
Adivina me estés animando mas aun de lo que estaba, :up: :up: :up: :up: :up: :up: ahora solo falta conseguir que mi costi se haga las pruebas de alergia para ver c**o va, aunque c**o con el gato le dió asma está un poco asustado. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Aprovecha y comprate muchas cositas en el mercadillo.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 07 May 2008 11:42

:plas: :plas: :plas: :plas:

Buenos diassssssssssss , huy que animado esta esto por las mañanas , c**o a esa hora nunca entro no me entero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por las noches estamos mas pachuchitas

y sigue la de perros , mira rojas no conozco el bichon ese , pero el de Adivina te lo comerias a besos ,el unico problema que le veo es el presupuesto de pelu. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si a tu costi no le pasa nada adelante , por que nieto y perro tiene que ser el no va mas , tu veras al niño en cuanto tenga conciencia del perrito , van a ser dos en vez de uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo que esperar , mientras haya gato no quiero perro , pero mi gata la verdad anda pochita , ahora no quiere comer ni las latas , hoy li di pechuga de pavo , pero comio muy poco ,

bueno c**o hoy no trabajo , me voy a trabajar para mi misma , asi que
aurevoire , hasta luego , BONITAS

ADI saluda a ADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fanjul animos con eso que tu puedes y veras lo bien que estaras despues
mi cuñada es fisioterapeuta y se un poco de que va eso :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 07 May 2008 12:48

Gracias Sbeitla, por tus consejos, la verdad que el 1ª en gustarme es el Westy, :up: :up: :up: :up: :up: el de Adivina es una monada, ya estoy persiguiendo a mi costi para las pruebas, hasta que no se las haga y no están los resultado ya no pincho mas, no vaya a ser que me lo compre y luego le de asma, entonces si seráa un disgusto si no lo puedo tener. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 May 2008 14:32

BUENO CHICAS YA ME ESTOY ANIMANDO :lol:
AHORA MIRAD ESTO QUE IGUAL A ESTAS ALTURAS NOS HACE FALTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
chicas esto ahora es lo mas moderno para hacer ejercicio :lol: :lol: :lol: y ademas es bueno para las parejas :lol: :lol: :lol: :lol:
esta version es para animanos
pero luego termina una en un .....................
http://www.youtube.com/watch?v=KpLj6LGz ... re=related
al fin de semana se hace el completo :lol: :lol: :lol:
ya sabeis el dicho ...........

SABADO SABADETE ......CAMISA NUEVA] Y STRIP-DANCE
http://www.youtube.com/watch?v=Iy5yr1-O42w

UN BICO :beso: ::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 07 May 2008 22:18

buenas noches divinas, gracias a todas por los empujones que me dais :lol: :lol: ya vereis que tipo se me va a poner para lucir biquini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy contenta porque he conseguido que me cambiaran la hora, asi que la ambulancia en vez de venir a buscarme a las 8 y media de la mañana viene a las 10 y cuaro :D :D por lo menos no tengo que madrugar tanto, para estar allí sentada hasta las 10 que entro en el ginnasio :( :( :(
adivina, estará encantada de cuidarte el perrito todo el tiempo que tu quieras y mi hija más contenta todavia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro de que os gusten mis dibujitos, los busco con todo cariño para poneroslos a vosotras :wink:
?hoy todavia no ha aparecido onuestra espia adamami?????? :lol: :lol:
os deseo felices sueños y muchos besinos
Imagen

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 07 May 2008 22:48

Hola buenas noches a todas.

Fanjul, mi hermana ni muuu, debe estar haciendo cocina y con su nieto no tendré tiempo ni de coger el telefono. Ya nos pondré al corriente cuando venga. Preparaos.... cuando venga no habra nadie que la pare.
Es que siempre separada de la familia y ahora de sus hijos..uno en una punta y el otro en otra. Por eso el foro le ha dado vida, ha encontrado amigas que le aportais cosas nuevas y esta encantada, y yo también. Aparte que le sirve para practicar el español escrito, que casi lo tenia perdido.

Bueno se acabo el dia , me pasan volando. Mañana jueves y el fin de semana otra vez largo.. = a mas trabajo. ( para mi) .

Un beso de buenas noches para todas... :beso:

Responder