CHEF O MATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 16 Jun 2005 11:07

EN CASA A COMER NORMALMENTE SOMOS 4 ó 5 PENSAIS QUE ME PUEDE SERVIR, DESDE LUEGO YO LO QUE MAS GASTO ES LA TH. PARA HACER PAELLAS, FIDEGUAS, VERDURITAS A LA PLANCHA Y COSAS DE ESTE ESTILO MI PAELLERA TEFAL (QUE VA DE MUERTE)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Jun 2005 11:37

CARMENVILA escribió:EN CASA A COMER NORMALMENTE SOMOS 4 ó 5 PENSAIS QUE ME PUEDE SERVIR, DESDE LUEGO YO LO QUE MAS GASTO ES LA TH. PARA HACER PAELLAS, FIDEGUAS, VERDURITAS A LA PLANCHA Y COSAS DE ESTE ESTILO MI PAELLERA TEFAL (QUE VA DE MUERTE)
Te garantizo que la capacidad de la cubeta de la Chef-o-matic es mayor que la del vaso de la TH.
Si ya tienes la TH y una paellera tefal...yo no me compraréa la Chef, a no ser que tengas especial inter?s en poder programar el aparato para que te haga la comida a determinada hora. Y si la quieres para hacer panes...mejor te compras una panificadora que son muuuuucho más baratas...y tambiénte sirven para cocinar, y las puedes programar.
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Jun 2005 15:05

Pues casi que Luda tiene razón :D

bocco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bocco » 19 Jun 2005 18:17

Hoy he hecho el pan de centeno con las harinas del lidl, mmm estaba bueno pero la miga un pokito apelmazada, le pongo el proximo dia un pokito de aceite?
:o

bocco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bocco » 29 Jun 2005 15:26

Hola a todas/os!
Por fin me he hecho amiga de los panes..... bueno y ahora mi nueva mision es empezar a cocinar en la chef...
Anoche me decidi y le hice la cena a mi maridin... bueno al final despues de un tiempo salio bien... le hice patatas a la italiana ( del recetario) me dijo ke estaban buenisimas!!! solo ke me ekiboke en ponerlas a cocinar nada mas meter todos los ingredientes, le puse el temporizador a 50 minutos, y ahi te ves al pobre muerto de hambre esperando la cena... pero valio la pena esperar...
8) :plas: :dientes: :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Jun 2005 15:36

bocco escribió:H...y ahi te ves al pobre muerto de hambre esperando la cena... pero valio la pena esperar...
:lol: :lol: :lol:
Es cuestión de práctica y cogerle el punto! c**o te pasó con los panes...dentro de poco ya lo tendrás controlado :wink:

Responder