tranquila agosto esperate unos dias que ya sabes que a mi a los dos dias de retraso me salio negativo y luego mira positivo estate tranquila guapa
si a los cuatro o cinco dias de retraso no te viene pues otra prueba
GRACIAS VERO ERES UN AMOR SI YA ME ACUERDO DE TU CASO Y LA VERDAD ES Q YO NO TENGO NINGUN SINTOMA DE REGLA LA VERDAD SOLO A RATOS c**o UNAS MOLESTIAS PERO MUY LEVES ASIN Q NO SE Q PENSAR ,, BUENO INTENTARE ESTAR EL FIN DE LO MAS RELAJADA POSIBLE Y EL MARTES O MIERCOLES ME LO COMPRO Y A VER Q PASA
GRACIAS VERO POR TRANQUILIZARME????????????????????????????
Yo me hice la prueba con dos días de retraso y me dio negativo, me la volví a hacer a los cinco días de retraso y me dio positivo al momento!!!! así que no desesperes, puede ser un falso positivo, ESO ESPERO!!!!
BUENO CHICAS MAÑANA ME REPITO EL PREDICTOR YA Q HARA 8 DIAS A VER Q PASA YA OS LO DIRE ,, YO DE MOMENTO NO TENGO SINTOMAS DE REGLA NI LOS GRANITOS NI MIGRA?A NI DOLOR DE RI?ONES OSEA NA DE NA,,,, LO UNICO Q LA PANCHA LA TENGO MUY INCHADITA Y LOS PEZONES TIESOS
ASIN Q YA VEREMOS Q SALE
Agosto, desde aquí todas cruzamos los dedos, y esperamos que mañana nos sorprendas con un positivazo +++++++++++++++++++++++++
Ese en nuestro, deseo, cruzamos los dedos y mucha suerte, pero si no es así, tampoco te pongas muy triste eh?