por fa.....MUY AGOVIADA????????:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 02 May 2008 23:26

tranquila agosto esperate unos dias que ya sabes que a mi a los dos dias de retraso me salio negativo y luego mira positivo estate tranquila guapa :beso: :beso: :beso:
si a los cuatro o cinco dias de retraso no te viene pues otra prueba :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 May 2008 23:29

:( :( :( :( :( :( GRACIAS VERO ERES UN AMOR :) :) SI YA ME ACUERDO DE TU CASO Y LA VERDAD ES Q YO NO TENGO NINGUN SINTOMA DE REGLA LA VERDAD SOLO A RATOS c**o UNAS MOLESTIAS PERO MUY LEVES :nodigona: :nodigona: :nodigona: ASIN Q NO SE Q PENSAR ,, BUENO INTENTARE ESTAR EL FIN DE LO MAS RELAJADA POSIBLE Y EL MARTES O MIERCOLES ME LO COMPRO Y A VER Q PASA :) :)
GRACIAS VERO POR TRANQUILIZARME???????????????????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 04 May 2008 21:44

Yo me hice la prueba con dos días de retraso y me dio negativo, me la volví a hacer a los cinco días de retraso y me dio positivo al momento!!!! así que no desesperes, puede ser un falso positivo, ESO ESPERO!!!!

:beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 05 May 2008 08:11

GRACIAS YA ESPERO HASTA EL JUEVES Q HARE JUSTO LA SEMANA DE RETRASO DE MOMENTO NO HAY SE?ALES DE NADA :duda: :duda:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 05 May 2008 09:03

A mí me dio un positivo muy clarito con 4 días de retraso :D , así que si me lo hubiera hecho antes me habría dado negativo.

Animo y ojalá sea un ++++++++++

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 May 2008 22:16

BUENO CHICAS MAÑANA ME REPITO EL PREDICTOR YA Q HARA 8 DIAS A VER Q PASA YA OS LO DIRE ,, YO DE MOMENTO NO TENGO SINTOMAS DE REGLA NI LOS GRANITOS NI MIGRA?A NI DOLOR DE RI?ONES OSEA NA DE NA,,,, LO UNICO Q LA PANCHA LA TENGO MUY INCHADITA Y LOS PEZONES TIESOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ASIN Q YA VEREMOS Q SALE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 07 May 2008 23:09

Agosto, desde aquí todas cruzamos los dedos, y esperamos que mañana nos sorprendas con un positivazo +++++++++++++++++++++++++ :plas: :plas: :plas: :plas:
Ese en nuestro, deseo, cruzamos los dedos y mucha suerte, pero si no es así, tampoco te pongas muy triste eh?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 May 2008 23:21

:plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS LETINN ESO ESPERO YO Q SEA POSITIVO Y SI NO PUES A VER Q ME PASA POR Q LA GUARRI NO VIENE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 09 May 2008 10:36

Que? Ya te has hecho el testú?
:nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder