Buenos, buenos días...hoy parece que estéamaneciendo con unslecito muy bonito, aunque la verdad, levantarme de la cama me cuesta más cada día...qué bien se está en ella!!! Estoy cansada pero no me quejo, la vida tampoco me va tan mal...
El viernes pasado empec? con el gym!!!

Para mí es todo un record, ya he ido dos días!!!

Esperemos que dure

Por el momento estoy con yoga y pilates, el viernes me estren? en yog y ayer en pilates.
Yo ya había echo yoga una temporada pero tuve que dejarlo ya que me tuvieron que quemar una berruga que tenía en la planta del pie y no podía andar descalza yo por ahí...pero la verdad es que me sentú muy, muy bien...además fue a partir de cuando empec? el yoga que mi vida empez? a subir escalones y me recuper? de una muy mala época. No sí si adjudicarlo al yoga pero es posible

Pero la chica que nos lo hacia tuvo que plegar y dejarlo y cuando puede volver ella ya no estaba y no me gusted Quién la hacía. Así que yo tambiénlo dejé. Y ya de vuelta de la boda y de todo el jolgorio decic? que quer? perder esos quilos que aún me faltan y mejorar mi cuerpo...ya sí que el yoga no me permitir? adelgazar pero por lo menos me s?ntir? mejor yo misma aunque la verdad, conlo sedentaria que soy yo, por lo menos me obligo a moverme.
Luesgo está el pilates...ayer empec?...y toc? sesi?n de pelota!!! No s?, me gusted pero no sé hasta qué punto, supongo que aún no le he cogido el truquillo. La suerte es que tengo el gym muy cerquita de casa (10 min) y me da c**o buen rollito, ganas de ir...hasta ahora estaba apuntada en otro y era socia beneficiaria

sólo pagando cuotas y sin ir, pero la verdad es que las clases estaba muy masificadas, había mucho problemas para aparcar, y tampoco es que estuviese excesivamente limpio, lo inauguraron y creo que lo han cuidado poco

Así que deci?camirme al actual, mucho más caro por cierto...pero es que e genial, ayer en pilates eramos solo 5 o 6 personas y el otro día en yoga pues más o menos.
Además tambiénhay la piscina, que quiero probar el aqua gym y un circuto termal con jacuzzis, sauna,baño turco, etc... y tienes una entrada gratis cada semana.
No s?, mi intenci?n es, el martes ir a yoga, haceel circuito termal y después el aqua gym. El mi?rcoles hay pilates,el jueves yoga o pilates, depende del humor y el viernes tambiénpuedo escoger entre yoga y pilates. Supongo que haré un día de cada!!!
También hay clase de tono, pero no sé si será demasiado fuerte para mi
NEFER tu lo sabr?s, es muy fuerte la clase de tono??? Es que yo tengo resistencia cero y me da c**o que no voy a poder...tu qué me aconsejar? así??
Total que hay un montón de clases chulas: batuka, danza del vientre, danza libre...y eviedentemente spinnings, aerobics y toda esa familia!!! También dan clases de pre y post parto y nataci?n para beb?s...si es que es una pasada, y las instalaciones son maj?simas

L?stima que no tengan el vibrador de Selina
Bueno que ya os he echado mucho rollo, nos vemos luego...
Un besazo immenso para tod@as y UNO DE ENORME PARA KIKS