TARTA DE BODA CON FONDANT:
-
reineta
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Nareta !!!! gracias guapa, no veas los ?nimos que coje una en estos foros !!!!
??? que bien me fuí ese curso de fondant !!! Y Eva, super bien, le he mandado algunos emails haciendole preguntas y pidiendole ayuda y ella me ha contestado al momento. Ya te digo, muy muy muy bien.
Espero que me quede bien porque si no, la novia me mataaaaaaaaaaaaaaa. Ya os contaré.
Besossssssssssss

??? que bien me fuí ese curso de fondant !!! Y Eva, super bien, le he mandado algunos emails haciendole preguntas y pidiendole ayuda y ella me ha contestado al momento. Ya te digo, muy muy muy bien.
Espero que me quede bien porque si no, la novia me mataaaaaaaaaaaaaaa. Ya os contaré.
Besossssssssssss
-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
-
reineta
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
El soporte lo compré a un mayorista de pasteleria que tengo enfrente de mi casa.
Os pongo las flores que he terminado hoy. Una cosa mas que ya está a punto, ahora solo falta hacer el fondant para cubrir las tartas y montarlo todo. Espero que mañana no tenga ningun imprevisto y pueda hacerlo.
Estas son la flores blancas pequeñitas.

Y estas las que pondré encima.

Os pongo las flores que he terminado hoy. Una cosa mas que ya está a punto, ahora solo falta hacer el fondant para cubrir las tartas y montarlo todo. Espero que mañana no tenga ningun imprevisto y pueda hacerlo.
Estas son la flores blancas pequeñitas.

Y estas las que pondré encima.