S? que os leo Anadelik, un besito para tú y para mi gran amiga Laguoman .Anadelik escribió:laguoman escribió:Pues un besito para mi queridaamigapisiosadelalma samsara que ya hace dias que no sé nada de ella.![]()
![]()
Va, y otro para Anadelik que te veo verde de envidia...![]()
(yo c**o la pantoja dientes dientes)
![]()
No me conoces tu bien ni n?! jajaaj , yo me pongo "verde chorizo tirando a pera" de la envidia envidiosa que me da!!!!
![]()
Gracias corasao por tu besito....anda que no he preguntado yo por ti a Samsara, en cada post que iba escribiendo la preguntaba, hasta creí que te habías "retirado" de la circulaci?n!!!( menos mal que veo qeu no ha sido asi....)
Samsara debe estar muy liada, escribe poco, no se si leer? ( espero que si, que tanto yo , c**o muchas, la tenemos siempre presente en nuestras plegarias, jeje)![]()
Samsarita de nuestras entretelas, que te mandamos un besote grandote, grandote......."reaparece" c**o el Guadiana ...guapa...
Y Sabta idem de lo mismo......ya ni trasnocha!
Y Marsu....que nos tien abandonaditas.....con eso de que la quedan ya tan bien los maquillajes ( vi su ojo maquillado , que guapisima!) ya no quiere saber mas de los maquis.....ains, ains....malona!
Y ERKA, con esa paleta de Kryolan, pero "shiquiya" , ponnos un ojo maquillado....no seas "asin".....
Y AnaMadrid que entra menos la muy joia......
Y otras tantas chicas que no escriben c**o antes.....en fin...que supongo que es inevitable, que todas tenemos vida aparte de los foros, pero te acostumbras a leer post de foreras y cuando no las lees da un poco de pena....![]()
Un beso muy grande para todas, y las que leen que tambiéncuenten sus "cositas"![]()
Un besito para...:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por los besos para mi peque. Los recojo y os los devuelvo multiplicados para l@s vuestr@s, que es verdad, que son unos campeones!!
Ojalá siempre fueran tan puros c**o ahora, qué lástima que luego nos "perdamos"
Blanca, el truco de la multiplicaci?n está genial, no lo había o?do nunca!!
Por cierto, yo tampoco me entero de la última movida, pero casi que mejor
Muchos
Por cierto, dicen que va a llover, pero si hace un sol que espanta!!

Por cierto, yo tampoco me entero de la última movida, pero casi que mejor

Muchos

-
- Jefa de cocina
silviamil escribió:Gracias por los besos para mi peque. Los recojo y os los devuelvo multiplicados para l@s vuestr@s, que es verdad, que son unos campeones!!Ojalá siempre fueran tan puros c**o ahora, qué lástima que luego nos "perdamos"
![]()
Por cierto, yo tampoco me entero de la última movida, pero casi que mejor![]()
Muchos![]()
apuntatelo para cuando marc se la tenga que aprender... seguro que le hace gracias contarselo a sus amiguitos.
hace sol y mucho calor!

mis besos de hoy para todas en particular

-
- Jefa de cocina
Yo me apunto a esos besos de tu niño....anda que no son ricos los besos de los pequeñines, así, dulces y mojaditos! me encantan los niños y sus besines...y tienes toda la razón, ojala tuvi?ramos esa pureza de corazón de la ni?ez....silviamil escribió:Gracias por los besos para mi peque. Los recojo y os los devuelvo multiplicados para l@s vuestr@s, que es verdad, que son unos campeones!!Ojalá siempre fueran tan puros c**o ahora, qué lástima que luego nos "perdamos"
![]()
Por cierto, yo tampoco me entero de la última movida, pero casi que mejor![]()
Muchos![]()

Ah! si , por cierto , dicen que va a llover, pero por aqui , por el sur, tambien hace un sol que se parten las piedras....

Que bien que nos leen muchas de mis "chicas generacionales", jaja!

Besines de colores

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Usuario expulsado
-
- Subjefa/e de cocina
Si, es ella mismamente, me lo acaba de decir en el otro post, que lo negro de la cabeza no era su pelo sino un pa?uelodalsy41 escribió:Anadelik escribió:LOIDA:::que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pero si eres una niña! que carita mas angelical! Si en la otra foto te veía c**o exotica, asi suere?a, y aqui pareces una norte-europea!!! Que blanquita y rubita.....Preciosa!![]()
![]()
![]()
eso mismo digo yo...es la misma?????????????????????