Duda sobre la Chef o Matic:
-
markitus
- Novata/o
sqwsqwsqwsqws
Frikis de barrio, haver si aparte de morderos las uñas de los pies podeis hacer servir el chef o matic despues de k se acabae el periodo de garantia, pork si kereis patatas fritas os hacen macarrones, y si kereis legrumes os hace un sushi con ternera reboz?. Pa k os entereis frikis de barrio, si le poneis els chip pirata al chef o matic podeis hasta jugar con juegos de la play tú!!anda un saluda enteraillos
-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: sqwsqwsqwsqws
markitus escribió:Frikis de barrio, haver si aparte de morderos las uñas de los pies podeis hacer servir el chef o matic despues de k se acabae el periodo de garantia, pork si kereis patatas fritas os hacen macarrones, y si kereis legrumes os hace un sushi con ternera reboz?. Pa k os entereis frikis de barrio, si le poneis els chip pirata al chef o matic podeis hasta jugar con juegos de la play tú!!anda un saluda enteraillos
Entonces la chef o matic, es una maravilla.
Si le pongo patatas y salen macarrones, pues ahorro mucho dinero, y si con unas lentejas me saldrá ternera reboz?, pues esto es el invento del siglo y sobretodo un ahorro increibel.
Y además si me aburro puedo jugar a la play....
Anda informanos mas a fondo y con 139 ? tenemos la comida y el juego ....
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
?Yo no soy friky de barrio!!! Yo soy friki de clase alta, amos hombre, a ver si no nos confundimos, que entav?a hay clases.
Mañana mismo me compro la Chefomatic pa que me haga sushi de ternera reboz?, que el de pescao crudo me da repel?s, y de paso hago la receta de las velas negras por si alguien la necesita le paso un frasquito de masa madre
Mañana mismo me compro la Chefomatic pa que me haga sushi de ternera reboz?, que el de pescao crudo me da repel?s, y de paso hago la receta de las velas negras por si alguien la necesita le paso un frasquito de masa madre
-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: sqwsqwsqwsqws
"Cucha" nene...markitus escribió:Frikis de barrio, haver si aparte de morderos las uñas de los pies podeis hacer servir el chef o matic despues de k se acabae el periodo de garantia, pork si kereis patatas fritas os hacen macarrones, y si kereis legrumes os hace un sushi con ternera reboz?. Pa k os entereis frikis de barrio, si le poneis els chip pirata al chef o matic podeis hasta jugar con juegos de la play tú!!anda un saluda enteraillos
No se escribe "haver", según los casos sera "haber" o " a ver". palabrita de friki de barrio!
Y c**o aqui el único "enteraillo" que hay pareces ser tu....nos dirés dónde conseguir "el chip prodigioso" verdad??? verdaddddd? verdadddddddd?
Última edición por LUDA el 16 Jun 2005 15:44, editado 1 vez en total.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
LUDA
- Jefa de cocina