Duda sobre la Chef o Matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 07 Jun 2005 14:48

me he reido un rato,que gracia saskia, si vuelve le das otra receta
:beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 07 Jun 2005 17:42

¿Qué bueno Saskia!

Me he reido mogoll?n :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy inspirada, si señor.

:beso: a todos

markitus
Novata/o

sqwsqwsqwsqws

Mensaje por markitus » 15 Jun 2005 21:21

Frikis de barrio, haver si aparte de morderos las uñas de los pies podeis hacer servir el chef o matic despues de k se acabae el periodo de garantia, pork si kereis patatas fritas os hacen macarrones, y si kereis legrumes os hace un sushi con ternera reboz?. Pa k os entereis frikis de barrio, si le poneis els chip pirata al chef o matic podeis hasta jugar con juegos de la play tú!!anda un saluda enteraillos

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: sqwsqwsqwsqws

Mensaje por noradebon » 16 Jun 2005 10:31

markitus escribió:Frikis de barrio, haver si aparte de morderos las uñas de los pies podeis hacer servir el chef o matic despues de k se acabae el periodo de garantia, pork si kereis patatas fritas os hacen macarrones, y si kereis legrumes os hace un sushi con ternera reboz?. Pa k os entereis frikis de barrio, si le poneis els chip pirata al chef o matic podeis hasta jugar con juegos de la play tú!!anda un saluda enteraillos

Entonces la chef o matic, es una maravilla.

Si le pongo patatas y salen macarrones, pues ahorro mucho dinero, y si con unas lentejas me saldrá ternera reboz?, pues esto es el invento del siglo y sobretodo un ahorro increibel.

Y además si me aburro puedo jugar a la play....

Anda informanos mas a fondo y con 139 ? tenemos la comida y el juego .... :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Jun 2005 10:56

?Yo no soy friky de barrio!!! Yo soy friki de clase alta, amos hombre, a ver si no nos confundimos, que entav?a hay clases.
Mañana mismo me compro la Chefomatic pa que me haga sushi de ternera reboz?, que el de pescao crudo me da repel?s, y de paso hago la receta de las velas negras por si alguien la necesita le paso un frasquito de masa madre :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: sqwsqwsqwsqws

Mensaje por LUDA » 16 Jun 2005 11:33

markitus escribió:Frikis de barrio, haver si aparte de morderos las uñas de los pies podeis hacer servir el chef o matic despues de k se acabae el periodo de garantia, pork si kereis patatas fritas os hacen macarrones, y si kereis legrumes os hace un sushi con ternera reboz?. Pa k os entereis frikis de barrio, si le poneis els chip pirata al chef o matic podeis hasta jugar con juegos de la play tú!!anda un saluda enteraillos
"Cucha" nene...
No se escribe "haver", según los casos sera "haber" o " a ver". palabrita de friki de barrio! 8)
Y c**o aqui el único "enteraillo" que hay pareces ser tu....nos dirés dónde conseguir "el chip prodigioso" verdad??? verdaddddd? verdadddddddd?
:beso:
Última edición por LUDA el 16 Jun 2005 15:44, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Jun 2005 15:07

Luda tu no le hables así al chiquillo a ver si lo traumatizas, tu dile haver y verdazzzzzzzz y cosas así, pa que no note mucha diferencia con el lugar del que procede :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Jun 2005 15:46

saskia7 escribió:Luda tu no le hables así al chiquillo a ver si lo traumatizas, tu dile haver y verdazzzzzzzz y cosas así, pa que no note mucha diferencia con el lugar del que procede :lol: :lol: :lol: :lol:
...hummm... :duda: llevas razon....
aber si no me se b'antender!
:lol: :lol: :lol:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 16 Jun 2005 16:38

Ayyy chicos!

¿Qué EMPAN? MENTAL tienen algunos!

:lol: :lol:

azul
Jefa de cocina