Como mola! EDITO FOTOS RESULTADO:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues si ya os lo he dicho!!!!!!!!!!!!!! Yo solo los derrito y los mezclo. Por ejemplo, tenía muchos marrones oscuros, ahora ya no me gusto con ellos (creo que me hacen mayor), pues los mezclo con alguno demasiado clarito, que tampoco me gustan y si quiero con un toquecito rosa, pues añado poquita cantidad de alguno rosa que se me está acabando. Los derrito en el micro y rápidamente a la cajita (porque si esperas, te aparece al final esa cagadilla de ratún que tiene el de color marr?n.
Y si el resultado de color no te gusta, pues lo tiras y ya está (total es lo que ibas a hacer de todas maneras con las barras)
Me encantan estas chuminadas, por eso soy tan feliz con los aceititos, los jaboncitos .......................

Y si el resultado de color no te gusta, pues lo tiras y ya está (total es lo que ibas a hacer de todas maneras con las barras)

Me encantan estas chuminadas, por eso soy tan feliz con los aceititos, los jaboncitos .......................
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina