no atino con la chef:
-
- Pinche de cocina
hola de nuevo a todos, pues eso desde que tengo la chef 200,haré una semana pues que no doy una,la verdad es que estoy bastante desilusionada con lo contesta que estaba.....creo que tarda demasiado en ponerse a contar el tiempo, el tiempo que pone en el recetario no es real y la verdad para el dia a dia y para dos personas no lo veo practica.Supongo que será cuestión de pillarle el tranquillo y de ir experimentando pero, no desistir? (despues de lo que vale) eso si limpio si que es! bueno voy a seguir mirando recetillas pa ver que desastre hago hoy... 

-
- Cafetera/o
Creo que no deberias de fiarte del tiempo que pone en el libro. Aqui en el foro estan las recetas ya probadas y con los tiempos que son realmente. Y en cuanto a dos personas en mi casa tambien somos dos y yo suelo poner las cantidades mas o menos adaptadas.Pero no te vengas abajo veras c**o le pillas el tranquillo.Paciencia y perseverancia.
-
- Cafetera/o
la cheff 2000 es uan pasada d emakina, no te desilusiones, es que es verdad q el recetario que trae es muy inexacto, peor aki hay un milon de recetas que puedes hacer y es super practica, yo no la tengo esa pero amigas mias si, la mia es la supergourmet, que practicamente es igual de otra marca.
no te vengas abajo y haz por el momento recetas de aki, qe ya estan bien, y son exactas chiki, venga q pronto te veremos hehca una experta y poniendo fotos de p?lazos sabrosisimos, y tambien puedes hacer bizcohitos carnes, tortillita de patatillas etc... andaaaaaa

no te vengas abajo y haz por el momento recetas de aki, qe ya estan bien, y son exactas chiki, venga q pronto te veremos hehca una experta y poniendo fotos de p?lazos sabrosisimos, y tambien puedes hacer bizcohitos carnes, tortillita de patatillas etc... andaaaaaa

-
- Jefa de cocina
Yo la tengo hace más o menos quince días y estoy alucinando con ella, ya casi no uso las ollas tradicionales, cocino practicamente todos los días con ella. Para mí el recetario me sobra un poco, hago las recetas c**o si las hiciera de forma tradicional, solo que meto todo en la cubeta y aquí en el foro solamente consulto el tiempo de cocción y el programa, pero el resto lo hago a mi manera, eso si...usando menos cantidad de líquidos y aceite.
No te desanimes, intenta usarla todos los días hasta que le pilles el punto

No te desanimes, intenta usarla todos los días hasta que le pilles el punto

-
- Subjefa/e de cocina