Marca NYX:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 22:41

Repito pro segunda vez ( que ya lo dije en algun otro post) ......Ricardo es un Santo, le admiro, es mi "jirou" (hero-----mismamente heroe ) !!!Que hombre, por dior, que hombre!!! Felicitaciones :D :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 May 2008 22:58

llevo media hora mirando la web,,,jo controlate elena que te conoces :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 08 May 2008 01:22

yo me di una vuelta.. pero los pinceles, no se, no me entero de na (es lo que tiene ser cachiporra de nacimiento) aunque me he enamorado de los pigmentos marrones y las paletitas de 3 sombras (tambien marrones que una es muy poco original... ) veremos a ver por donde salimos con la lista de cosas NECESARIAS en mi vida :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 02:13

Yo pequé con esta marca hace unos meses.. por eso mismo, leí muy buenas críticas, y c**o la comparaban a MAC..

Bueno, lo que tengo de esta marca, son paletas, la presentaci?n es preciosa, muy elegante.

Los colores son muy bonitos, pero, en comparaci?n con otras sombras, quiz? un poco más duros, la textura dle polvillo, vamos, que no s muy fina.

Pigmentar sí que pigmentan, y tiene unos colores muy bonitos, pero la gran pega, s su duracá?n,no se van enseguida, pero lo cierto es que m dura menos que otras sombras.

Asi, qu las recomendiendo? bueno, no stún mal, pero no son de las mejores que he probado.. por probar una paletilla no pasa nada, siempre que la encontre?s a buen precio.

Yo se las compré a una chica en eBay España, y muy bien todo, le pode?s encargar cualquier cosa de esta marca, salen muy baratillas, os lo env?a rápido, junto con tutoriales de maqui ( a mi me mando ujn paso a paso para ahumado en negros) y alguna muestrita.. quien estéinteresada le pongo el nombre que ahora no lo recuerdo.

:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 May 2008 19:07

Lo subo que os veo últimamente interesadas en esta marca 8)

Responder