estoy preocupada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 07 May 2008 22:06

Bueno, yo de niños nada d nada chikilla... pero ya verás q no va a ser nada. Si es q parecen tan fr?giles, y en realidad son mucho más fuertes de lo q nosotros creemos.

?nimo! y suerte con lo q t diga mañana el médico! Bsis!

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 07 May 2008 22:10

Mi dani siempre tuvo muchas diarreas. Otra cosa no. Y yo tambien creo que si esta contento no debes de agobiarte. Dale muchos mimitos y ya nos contaras c**o va. :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 07 May 2008 22:54

Yo te digo c**o raqui...si ves que la diarrea no mejora en 24-32horas con lo que te recetú su pediatra, lo mejor es que te acerques a urgencias y le echen un vistazo.

Si le das el pecho, ponlo sin que te pida, que está bien hidratado y si es bibi, no sé si tendrás que darle agua, pero mantenlo hidratado.

Y sobretodo,mantente tranquila pero alerta.

Un beso muy grande
:beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 07 May 2008 22:56

gracias a todas, mañana os cuento. :beso: :beso: :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 07 May 2008 23:00

Lo siento mucho guapa, pero tranquila que seguro que no es nada.
:beso: :beso: :beso: :beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 07 May 2008 23:06

Mi hija tuvo ambi?n unos episodios de diarrea que terminaron por manifestar una intolerancia a la leche. Consulta al medico. Espero que mejore pronto, se cuanto se sufre
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 08 May 2008 09:15

macavijo escribió:Mi hija tuvo ambi?n unos episodios de diarrea que terminaron por manifestar una intolerancia a la leche. Consulta al medico. Espero que mejore pronto, se cuanto se sufre
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es lo que te iba a decir,haber si no tolera la leche :up: :up:

pero si no te quedas conforme con lo que te diga el medico,pasate por urgencias del hospital ,mas vale prevenir que curar :up:

no te agobies :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 08 May 2008 09:28

Si le estés dando pecho, puede ser que algo que tu estés comiendo no le está sentando bien. Y si es leche de bibi, a lo mejor tiene una intolerancia a la lactosa. Mi sobrina estuvo así un verano, pero tenía casi 1 año, y fue por una bacteria. Es que pueden ser tantas cosas, pero lo que te han dicho si no te gusta lo que te dice el pediatra, insiste, que le hagan un cultivo, más que nada para descartar. Que los médicos, a veces parece que paguen las pruebas de su bolsillo, por lo reticentes que son a pedirlas.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 08 May 2008 09:47

LLUNA escribió:Si le estés dando pecho, puede ser que algo que tu estés comiendo no le está sentando bien. Y si es leche de bibi, a lo mejor tiene una intolerancia a la lactosa. Mi sobrina estuvo así un verano, pero tenía casi 1 año, y fue por una bacteria. Es que pueden ser tantas cosas, pero lo que te han dicho si no te gusta lo que te dice el pediatra, insiste, que le hagan un cultivo, más que nada para descartar. Que los médicos, a veces parece que paguen las pruebas de su bolsillo, por lo reticentes que son a pedirlas.
En realidad, es muy muy complicado que algo de lo que está tomando ella le siente mal a la criatura.

Y bueno, lo de las pruebas es de guasa. c**o dices, parece que el dinero sale de su cuenta corriente.

:beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 08 May 2008 09:57

Pitu c**o sigue el peque

has vuelto al medico

que te ha dicho

por cierto vigila si en las cacas echa una especie de moco si es asi no te asustes que no es nada grabe es que esta echando la flora intestinal y tienes que decirselo al medico para que te recete unos polvitos que cuando mi hijo era pequeño se llamaban lactofilus o asi se le ponen en el alimento

espero que se mejore pronto un :beso:

Responder