BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 08 May 2008 09:55

Probando, probando. ... FELIZ NAVIDAD A TODOS!! ...

ehhhhhhhhhhhhhhh que solo estaba probando para cuando llegue la navidad ehhhhhhhhhhhhhhhh.que la pinza aun la tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: feliz dia

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 10:17

Hoy tengo el cuello tieso por una contractura, me tomó un voltar?n así que no soy responsable de las burradas que escriba, no será yo sino las drogas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y para las que no tengan idea del idioma de Shakespeare

Que tengais un buen día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por coco72 el 08 May 2008 10:26, editado 1 vez en total.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 08 May 2008 10:22

:o :o :o :o :o :o :o

estas drogaita??????????????????????'''''' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 10:27

dalsy41 escribió::o :o :o :o :o :o :o

estas drogaita??????????????????????'''''' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aun no ha hecho efecto, no tardaré mucho :herida:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 08 May 2008 10:33

ainssssssssss con la de cositas que temgo que hacer hoy...Y amanece lloviendo a mares :cry: :cry: :cry: esto no es normal ayer estabamos en camisetas de tirantes y hoy dale aguaaaaaaaaaaaaaaaaa

:cry: :cry: :cry: :cry:

c**o tu tranqui si te pones a decir locuras te entenderemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 11:14

c**o, nena, cuidate esa contractura, que anda que no duelen......y por lo de parecer aun mas loca o drogada no te apures, si seguro que no vamos a notar un gran cambio en tu comportamiento de cuando estas "bien" a cuando vas "drogada"..... :diablo2: :burla: :beso:

Buenos dias a tods, hoy esta nublado, no hace frio pero se barrunta agua, eso esta bien, que llueva, que llueva.....ya tengo toda la ropa lavada y planchada , a mi plim. Lo siento por Dalsy que tenia mucho que hacer......
:herida:

Loida, ya te dije por otro post que estas guapisisisisima en esa foto,pareces una mu?equita, que carita mas linda, y de buena que tienes! :coqueta: Se parece a ti tu niño. :up: :beso:

A ver que se cuece por aqui , que ya he leido a la mas madrugadora del foro ( a ALIPRUJA) que mira que madruga esta chica, eh? a las 5 ya esta en pie.....jajaja :sonrisa: :cool:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 08 May 2008 11:34

?Hola dormilona! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 08 May 2008 12:34

gracias anadelik, aunque mi hijo se parece más a mi marido...

:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 08 May 2008 13:40

genteeeeeeeeeeeeeeee ya ha parado de llover oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ufffff menos mal.....que tengo que comprar cositas para la comunion y me va a cojer el toroooooooo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

esta tarde a gastar dineruco..algunos consejos??????????????????'' :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 13:47

Pero Dalsy, se debes de llevar la libreta a reventar de ideas!!!!!! QUe mas quieres locuela????

Polvitos de sol, ya esta apuntado
Iluminadores tienes ......
bases tienes....
sombras de ojos.tienes....
la ropa la tienes..
en todo caso algun anillo extremado...o alguna bisuteria de esas impactantes.
o no se...qeu crees qeu te pueda faltar?

Tienes un buen perfume para la ocasion no?

Y crema corporal a juego?

ah! vas a llevar medi así??
Si no es asi, hay una crema que es maquillaje de piernas d eL?Oreal que es la caña de España....miratelo si no tienes nada parecido...
los pies bien arregladitos, con sus uñas pintadas......
que m así??? :duda: :duda:

Si vas a ir cual princesa chiquilla! 8) :lol:

Responder