estoy preocupada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 08 May 2008 10:03

el peke sigue igual, voy al medico a la 13h. su medico es muy majo y me dijo que si mañana no habia mejorado volviera a pedir cita, c**o para mañana no tenian voy hoy.
ya no le doy pecho, y lo de la intolerancia a la lactosa me dijo que se les quita la leche a si llevan 14 dias, pero que tan pronto no. si que le sale c**o un moco, y ademas a veces es c**o si hiciera pipi por el culete, lo que me consuela es q el esta muy contento.
hoy ha pedido comida a las 4 de la mañana, eso sera que esta mejor no?

gracias a todas por todo, mil besos. luego os cuento. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 08 May 2008 10:08

ya veras c**o no es nada estos pekes ensegida se recuperan lo malo es el mal rato que nosotras pasamos un besote para el bebe :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 08 May 2008 10:10

ÁNIMO GUAPA!!!!

EN CUANTO SEPAS ALGO M?S CU?NTANOS EH????

YA VER?S c**o SE RECUPERA PRONTO. ESTOS ENANOS SON SUPERFUERTES

:beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 08 May 2008 10:12

eso. nos cuentas :beso: :beso: :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 08 May 2008 10:14

HIJA A VER SI SE MEJORA EL PEQUE??N, QUE CUANDO SON TAN CHIQUITINES DA UNA PENILLA.
HOMBRE YO CREO QUE SI EL NO ESTÉ c**o MUSTIO, SINO QUE ESTÉ CONTENTO ES PORQUE NO TIENE FIEBRE NI ESTÉ MAL DEL TODO ? NO?
DE TODAS FORMAS A VER QUE TE DICE EL M?DICO
:beso: :beso: :beso: PARA LOS DOS :beso: :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 08 May 2008 11:10

pitugordi escribió:el peke sigue igual, voy al medico a la 13h. su medico es muy majo y me dijo que si mañana no habia mejorado volviera a pedir cita, c**o para mañana no tenian voy hoy.
ya no le doy pecho, y lo de la intolerancia a la lactosa me dijo que se les quita la leche a si llevan 14 dias, pero que tan pronto no. si que le sale c**o un moco, y ademas a veces es c**o si hiciera pipi por el culete, lo que me consuela es q el esta muy contento.
hoy ha pedido comida a las 4 de la mañana, eso sera que esta mejor no?

gracias a todas por todo, mil besos. luego os cuento. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si le sale el moco yo te recomiendo que se lo comentes no suelen darle importancia pero tu dile que te han dicho que eso es que esta echando la flora intestinal y que hay unos polvitos que son para regenerla
yo lo tuve que hacerlo asi por que los medicos del seguro c**o que pasan un poco
los polvitos me los mando un medico particular que es el que saco a mi hijo adelante ya que cada poco estaba empachado y con diarreas cuando pasaba esto me mandaba leche sin lactosa hasta que le volviamos a entonar
:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 08 May 2008 11:12

:herida: ya veras con tu bebe mejora, y mas si el medico que tiene es majo, por que hay otros...que.... :nodigona:

asi que tu dale muchos mimitos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 08 May 2008 11:29

Yo tb tuve una mala experiencia con mi JV, tanto que nos dijeron que se nos iba, hoy gracias a Dios esta aqui, y nos ilumina la vida, su sonrisa llena toda nuestra casa y en special toda mi alma, no sabria vivir sin el, pero los niños son muy fuertes hoy junto a sus hermanos nos llena de felicidad.

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 08 May 2008 11:44

c**o SIEMPRE LLEGO TARDE :nodigona: ANIMOS CARI?O :beso: VERAS c**o NO SERA NADA Y PRONTO PODRAS DESCANSAR, DALE UN SUPER BESO DE TODAS NOSOTRAS Y VERAS c**o NUESTRAS VIBRACIONES LE LLEGAN :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 08 May 2008 12:19

Venga, mucho ?nimo y ya nos dirés que te dice el pediatra.

Responder